Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones al ritmo de Gordon

La Guaira logró su primer triunfo de la zafra bajo el manto de sus lanzadores
El conjunto escualo le propinó ayer el segundo revés a los Leones del Caracas, que pagaron caro sus errores

No hubo samba. Tampoco muchos fanáticos de los Tiburones que hicieran bulla. Pero en el terreno de juego Brian Gordon se encargó de ponerle ritmo salado al primer clásico de la capital de la temporada.

Sí, el escopetero norteamericano se mostró anoche como el mismo pitcher que vino a Venezuela hace un par de campañas y puso a gozar a la afición de La Guaira, completando cuatro entradas de blanqueada ante la ofensiva de Leones del Caracas para que los escualos conquistaran su primer laurel de la naciente temporada por 5-1.

"Estoy feliz porque fue una victoria en equipo, buen trabajo de la defensa, bateadores y relevistas", señaló Gordon tras el cotejo que se disputó sin la Macuto Samba Show en la tribuna, pues los Leones eran homeclub.

"Soy un pitcher que se alimenta mucho de la intensidad que le ponen los fanáticos al juego y eché de menos ver tanta gente aquí pero sin la samba", expresó el derecho que ejecutó 53 envíos al plato.

Según indicó el recopilador estadístico Marcos Grunfeld, Gordon acumula 12 entradas de labor ante Leones, en las que sólo ha tolerado una carrera limpia y ha propinado 13 ponches. Su efectividad vitalicia ante los melenudos es de 0.75.

En la ofensiva, Tiburones trabajó en equipo, sacando el máximo provecho a sus siete inatrapables y los tres errores de la defensa capitalina. Edwin Bellorín fue uno de los toleteros más destacados, al alcanzar su flete 100 en Venezuela, según divulgó Pedro Marrero.

El relevista Jorge Julio Tapia recibió abucheos de parte de la afición caraquista minutos antes de acabar con una amenaza de los Leones en el cierre del séptimo acto. Y es que ninguno de los integrantes del bullpen de Tiburones desentonó durante los últimos cinco actos, del partido incluyendo al ganador Kendy Batista.

"Salí mentalizado a atacar los bateadores, pues los Leones son agresivos. Un error ante ellos es letal", sostuvo Batista.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/15/beive_art_tiburones-al-ritmo-d_2071392.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
viernes 15 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios