Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones propinó segundo revés capitalino


Caracas.- El montículo de Tiburones de La Guaira se combinó para domar a los Leones del Caracas en su tercer compromiso de la incipiente campaña 2010-2011. Con apenas una carrera producida, los melenudos fueron dominados por seis lanzadores litoralenses, para así caer por segunda ocasión al hilo, esta vez con score de 5 carreras por 1 en el estadio Universitario.

Además del ataque ofensivo de la visita, que dio siete hits, de igual manera influyeron los tres errores cometidos por la defensa capitalina, que le costó tres anotaciones contrarias. Hubo, sin dudas, mayores oportunidades pero se fueron diluyendo a medida que pasaban las entradas.

Caracas ligó cuatro hits, uno más que en el segundo encuentro, y con corredores en posición anotadora batearon de 6-0.

La victoria se la dieron al último relevista Kendy Batista, quien lanzó 2.0 tramos en blanco con un ponche. Sam Narron hizo su primera presentación, pero en 2.2 toleró cinco inatrapables con tres carreras –dos sucias-, más un ponche y una base por bolas.

Los Tiburones siempre estuvieron arriba. Inicialmente hubo una ventaja de dos rayitas que se incrementó a 3. En el octavo tuvieron un respiro con dos producidas más.

En principio, los salados fueron productivos con un par de anotaciones en el segundo tramo. Hits consecutivos de Jason Dubois, así como de Rafael Álvarez, pusieron hombres en circulación. Luego del elevado de Edwin Bellorín vino el sencillo de Guillermo Rodríguez que fletó a Dubois. Un error de Jesús Guzmán avanzó a Álvarez hasta la antesala. Luego, anotaría por rola de Miguel Rojas.

La otra de La Guaira vino en el inning siguiente, cuando Renny Osuna tomó base por bolas. Una rola de César Suárez, que estaba servida para una doble matanza, se convirtió en yerro de Adolfo González que dejó a salvo a ambos corredores. Luego, llegó el cohete de Wilfredo Romero por la izquierda que fletó a Osuna.

En el octavo Osuna volvió a embasarse con sencillo al centro. Luego de dos outs, Jason Dubois conectó la pelota hacia el jardín derecho, donde Bubba Bell corrió pero al atraparla no pudo retenerla. Por ello, anotó Osuna y luego lo haría el mismo Dubois por incogible de Bellorín.

La única de los melenudos se fabricó por ponche y wild pitch de Jorge Julio Tapia, cuando bateaba Tyler Graham con Jackson Melián en la antesala y el corredor emergente Leonardo Gil en la inicial (sustituyó a Carlos Maldonado, emergente por Adolfo González). Si bien los salados cometieron dos pifias en ese inning, en general su defensiva cortó amenazas de los locales en innings anteriores.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1259
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 14/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios