Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones sacó al domador de Leones

Brian Gordon se enfrentará nuevamente a Caracas, a quien conoce muy bien
El derecho tiene una efectividad vitalicia de 0.75 frente a Caracas

CARACAS.- Brian Gordon (0-0, 0.00 EFE) ratificó el jueves pasado el calificativo de “pesadilla” que hace dos años había ganado en el dugout de Leones, luego de dominarlos durante cuatro entradas, en las que permitió sólo cuatro imparables y ponchó a igual número de rivales.

Con esa loable salida, el derecho de Tiburones alcanzó 12 entradas de por vida frente a Caracas, que sólo le ha producido una rayita limpia, para dejarle una efectividad vitalicia de 0.75, más 13 abanicados en los duelos entre los rivales de la capital.

Sin duda, hay suficientes razones para que el mánager Carlos Subero lo tenga esta noche en la lomita del estadio Universitario, a las 7:30 pm.

El rival de Gordon será el mismo del de la semana pasada: Sam Narron (0-1, 6.75 EFE).

El zurdo de los melenudos no tuvo suerte en su estreno con el uniforme rayado, tras recibir cinco hits y dos carreras limpias, luego de 2.2 entradas de actuación. Un ponche y un boleto completaron su corta salida.

El perdedor del compromiso quedará sin compañía en el sótano, pues ambos clubes comparten el último puesto de la tabla con marca de 2-5.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tiburones-saco-al-domador-de-Leones.aspx
Ángel Obertein - Foto Ormúz Jesús Sojo
21/10/10 - 01:58 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios