Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones se lavó la cara en su casa

Con una buena labor de su pitcheo abridor y de relevo, que dominó la ofensiva de sus rivales, el equipo Tiburones de La Guaira salió este jueves de perdedor, al vencer a Leones del Caracas con pizarra de 5 carreras por 1, en partido realizado en la casa de ambos conjuntos, el estadio Universitario de la capital de la República, donde la divisa litoralense se lavó la cara ante su afición, luego de las dos caídas consecutivas que sufrió en Porlamar ante Bravos.

La victoria se le acredita al relevista Kendy Batista (1-0), quien trabajó las dos últimas entradas de manera impecable. La derrota fue para el abridor Samuel Narron (0-1).

Los escualos litoralenses supieron aprovechar al tambaleante abridor melenudo, Samuel F. Narron y en el segundo inning anotaron par de carreras, en episodio en el que ligaron trío de imparables y capitalizaron un error de sus rivales.

La cuenta la ampliaron con otra rayita en el tercer acto, marcando la salida de Narron, quien apenas alcanzó a lanzar 2 y 2 tercios, durante los cuales permitió cinco hits, para tres anotaciones, dando un boleto y ponchando a un bateador.

Por su parte, el abridor de La Guaira mantuvo total domino sobre los bates caraquistas y en trabajo de cuatro episodios sólo toleró cuatro indiscutibles, sin anotaciones ni boletos y recetando cuatro ponches, siendo relevado por Anthony Ortega, quien sacó el quinto sin problemas, pero en el sexto se le complicó la situación al conceder par de boletos, para luego de sacar un out ceder la lomita a Joseph Ortiz, quien sacó al siguiente bateador y también fue sacado, dejando la pelota a Jon Huber, quien completó la tarea conjurando el peligro.

En la parte baja del séptimo Caracas sacó provecho de una pifia defensiva del tercera base de Tiburones y descontó una para poner la pizarra 3-1. Luego de un out Huber dio boleto a Jackson Melián, para que Bell entregara el segundo out. Carlos Maldonado entró a batear por Adolfo González y un error del tercera base le dejó embasarse, mientras Melián se metía hasta tercera. Jorge J. Tapia relevó a Huber y Graham se ponchó, pero se embasó por wild pitch, en jugada en la el corredor de la antesala anotó, para cerrar la entrada con fallo de Marwin González.

Pero en la parte alta del octavo Tiburones tapó la falla y con dos nuevas carreras se despegó un poco más, al poner la pizarra 5-1, lo que a la postre fue el marcador final, resultado que permite que los salados salieran de perdedores.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/tiburones-se-lavo-la-cara-en-su-casa/
Marlon Jiménez –el siglo- Foto: José Ramón González
Octubre 15th, 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios