Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tiburones triturados por implacable ofensiva


Caracas.- Un despliegue ofensivo de 18 inatrapables propició un avasallante ataque con el que los Leones del Caracas literalmente trituraron a los Tiburones de La Guaira con score de 14 carreras por 5 en el primer juego como local de los salados en el Universitario ante su rival melenudo.

Los maderos de Bubba Bell (de 5-4 con par de empujadas) así como el de Jesús Guzmán (seis fletadas, cuatro de ellas por un jonrón a casa llena) y el de Leonardo Gil (5-3 y tres anotadas) fueron claves en esta demostración ofensiva ante los envíos de siete lanzadores litoralenses, aunque sólo uno de ellos no permitió carrera (el zurdo Joseph Ortiz).

Los lanzadores capitalinos tuvieron crédito. De las cinco anotaciones tiburoneras tres fueron limpias. El ganador fue Darwin Cubillán, cuyo trabajo fue de 1.1 entradas en el momento en que el Caracas volteó el juego. La derrota se la llevó Kendy Batista tras conceder las dos carreras que, en ese momento, significaron una ventaja para Leones ampliada posteriormente.

La Guaira comenzó arriba con dos rayitas en el tercer tramo producto de un jonrón de Jason Dubois, conectado al abridor Víctor Larez, con Gerardo Ávila en la inicial por hit. En el inning 5 la visita capitalina fabricó una ante Henderson Álvarez, por intermedio de Leonardo Gil con sencillo a la derecha de Bubba Bell.

En el inicio del sexto, la balanza se inclinó hacia otro lado con Batista en el montículo. Después de dos outs, Marwin González ligó doblete a la derecha y fue empujado por hit de Gil al centro. Gregorio Petit respondió con largo tubey por el centro con el que anotó el corredor desde la inicial.

Tres más llegaron para los melenudos en el séptimo enfrentando a Gregory Infante. Bell Guzmán y Raúl Padrón llenaron las almohadillas. Relevó Jorge Julio Tapia y le dio base por bolas a Jackson Melián; entró una carrera. Si bien Carlos Maldonado bateó para doble play, Marwin González fletó a Pedrón y Melián con sencillo a la izquierda.

En el octavo, las cuatro anotadas por los Leones las trajo Guzmán con su primer jonrón del año, encontrándose a Gil, Petit y Bell en las almohadillas. La conexión se la dio a Elio Serrano. Otras cuatro llegaron en el noveno, ante el zurdo Jesús Yépez, una de ellas impulsadas por otro sencillo de Bell, dos más por doblete de Guzmán y la última por otro biangular de Padrón.

Los Tiburones hicieron su tercera carrera al final del octavo, cuando con dos outs Maximiliano Ramírez se embasó por error en tiro de Gregorio Petit, pasó a la segunda por hit de Rafael Álvarez y anotó por un yerro de Bell disputándose un elevado con José Duarte.

Dubois conectó su segundo jonrón de la jornada, esta vez a mitad de gradas por el centro, al tanto que Rainer Olmedo ligó infieldhit y alcanzó segundo por otro pecado de Petit, para anotar gracias al cohete de César Suárez.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1278
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 24/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios