Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Tigres vencieron en la tarde de los batazos

En un juego en el que se marcaron 35 carreras, los felinos se impusieron a los Leones aunque evidenciaron sus fallas en el bullpen
El bateo aragüeño desató su furia en la capital

CARACAS.- Con su ironía habitual, Buddy Bailey se refirió a un juego que se suponía que los Tigres de Aragua iban a ganar cómodos, se suponía. “Se que es domingo, pero no pensé que iba a ver un partido de fútbol americano aquí”, se refirió el estratega al toma y dame de 42 indiscutibles y 35 carreras que se dio la tarde en el Universitario.

Con Wilson Ramos en plan estelar, los felinos pudieron hacer aguas el pitcheo caraquista tan sólido en los últimos días y tan frágil hoy. El máscara se fue de 5-4 con cuatro carreras remolcadas para ser el eje principal de los Tigres. “Desde que llegué, sabía que estaba en capacidad de ayudar a mi equipo tanto o más que el año pasado”, declaró el catcher tras el juego.

Los aragüeños llegaron al noveno tramo con 20 carreras en sus alforjas y 14 de ventaja sobre el Caracas, lo que parecía un marcador cómodo, pero no. El bullpen de los Tigres volvió a estar errático, lo que se ve reflejado en las nueve anotaciones del Caracas en ese inning y el posterior 20-15 final.

Johnwil García abridor de ese inning fue vapuleado con cinco carreras limpias y no pudo sacar un out. Su sucesor, Miguel Muñoz si pudo retirar a dos bateadores pero fue castigado con cuatro anotaciones. Mientras los pocos fanáticos del Caracas que quedaban en el estadio vibraban a ritmo de ¡Si se puede! el mánager Buddy Bailey, debió llamar a Rich Rundles, su caballo de batalla en el bullpen, para ponerle coto a las aspiraciones capitalinas. “Creo que mi bullpen no ha estado bien y tengo que ver a los jugadores de la paralela a ver quien está en capacidad de ayudarnos”, declaró Bailey tras el encuentro. “Las cosas cambiarán cuando lleguen hombres como José Mijares”, agregó.

Del lado del Caracas, la ofensiva volvió a demostrar que sigue encendida, pues fue la tercera vez en la semana que anotaron rallies de nueve o más anotaciones en un inning; no obstante no fue una buena tarde para los brazos que no pudieron con la toletería aragüeña. Precisamente el aspecto en el que más fallaron, es el que adquirirá más profundidad en la semana con las llegadas de Víctor Gárate, Matt Riley y Miguel Socolovich.

Desde el dugout
Ronny Cedeño era esperado hoy por los Tigres de Aragua.

Leonardo Gil evoluciona de su lesión en el cuádriceps derecho y probablemente reaparezca al final de la semana.

Guillermo Moscoso es el principal candidato a suplir a Ben Jukich en la rotación
13914 personas pagaron entradas para ver el encuentro.

La próxima apertura de Víctor Larez debería ser el sábado: Para ese día Sam Narron tendrá también cinco días de descanso.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Tigres-vencieron-en-la-tarde-de-los-batazos.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
31/10/10 - 03:07 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios