Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Todo listo para la serie entre Caracas y Magallanes

Los fanáticos guayaneses de la pelota podrán disfrutar de jugadores de la talla de Jean Machí, Jackson Melián y Carlos Maldonado entre otros, que estarán presentes en la doble tanda de pre-temporada que los últimos dos finalistas del campeonato jugarán este fin de semana en San Félix

Ciudad Guayana – Ya el ambiente se está calentando y sólo falta esperar la voz de playball para que arranque la serie de pre-temporada entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en el estadio La Ceiba de San Félix.

Los “eternos rivales” jugarán una doble tanda, donde el primer encuentro será mañana a partir de las 7:00 p.m., y el segundo se efectuará el domingo a las 2:00 p.m.

Baseball Star, empresa organizadora de este gran evento en Ciudad Guayana, ratificó la realización de los partidos en una rueda de prensa ofrecida ayer en el Hotel Venetur Orinoco. Lerwin González, máximo representante de la organización, dio a conocer todos los detalles que giran en torno a esta doble cartelera de pelota.

González detalló que todo está en su punto, y que los objetivos se han cumplido tal como se habían previsto, con las visitas de los peloteros Luis Landaeta, Jean Machí, Carlos Maldonado y Jackson Melián durante las últimas dos semanas.

El Presidente del Baseball Star ratificó también que las entradas se mantienen a la venta en el Centro Comercial Orinokia Mall, Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, Librerías Latina, Ferretería La Principal y en las taquillas del estadio La Ceiba, siendo este punto en donde se venderán las entradas los propios días de los choques.

González también confirmó varios de los nombres que estarán presentes por ambas novenas en Guayana. Del lado “melenudo” destacan, entre los más conocidos, el jardinero Jackson Melián, el receptor Carlos Maldonado y el inicialista Raúl Padrón; en tanto que del lado “turco” figuran el lanzador Yoel Hernández, el paleador Luis Landaeta y el estelar taponero Jean Machí.

Se espera que para el día de hoy se acreciente está lista de peloteros

Logística cubierta
Por su parte, Alonso González, gerente de mercadeo de la empresa organizadora, indicó que las puertas de La Ceiba estarán abiertas desde las 4:00 p.m el día sábado, y a las 12 del mediodía el domingo, puesto que esperan un llenazo total en las dos jornadas.

El acceso de los fanáticos será por la plaza principal del parque -ubicado detrás de la pizarra electrónica del jardín central-. En ese punto habrán doce canales de acceso -seis para la tribuna principal y seis para la popular-, y no se permitirá el ingreso de comidas y bebidas de ningún tipo a las instalaciones del estadio.

Otro de los puntos importantes es el tema del transporte público. La Gobernación del estado Bolívar junto a Transbolivar se encargarán de ofrecer las unidades para la cómoda movilización de público al estadio.

El transporte será totalmente gratuito y tendrá como punto de concentración el CTE Cachamay, punto de salida y retorno de los autobuses.

Seguridad en pleno
En la rueda de prensa estuvieron presentes el Coronel Osmel Martínez Ramos y el Comandante Frank Lynch del Destacamento 88, quienes garantizaron un gran despliegue de seguridad que contará con más de 800 efectivos divididos entre la Policía del Estado, la Policía Municipal, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional, Ejército, Bomberos, Protección Civil y 171, con el fin de brindar la máxima seguridad que merecen los fanáticos, los jugadores, y todo el personal de trabajo envuelto en este evento.

Fuente: http://nuevaprensa.com.ve/content/view/52353/2/
Escrito por Jorge Alberto Muziotti - Foto: C.J. Cuéllar
VIERNES, 08 DE OCTUBRE DE 2010

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor informen por donde sera transmitido el juego de hoy a las 7pm