Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

¡Todos listos para la batalla de la pelota!

Esta tarde se dará inicio a una nueva zafra con cuatro juegos a lo largo del país. Leones, actuales campeones, arrancan en casa

Inició la dura carrera de la LVBP

TIGRES-LEONES
La rivalidad se reinicia temprano
Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas, acérrimos rivales de las últimas campañas, rememoran sus batallas esta tarde cuando abran oficialmente la temporada 2010-2011 en el estadio Universitario, de Los Chaguaramos. Los melenudos, actuales campeones del circuito profesional venezolano, tendrán sobre el montículo al abridor importado Chad Reineke, designado por el piloto Dave Hudgens como la cabeza de la rotación en la primera semana de campeonato.

Del lado contrario, el estratega del conjunto aragüeño le dará la pelota al grandeliga Anthony Swarzak, quien en la zafra 2009 estuvo con los Mellizos de Minnesota.

“En toda mi carrera he tenido la oportunidad de abrir 6 ó 7 encuentros inaugurales. Estaré tranquilo y enfocado con el receptor para hacer el trabajo lo mejor posible”, comentó el serpentinero derecho al momento de conocer que abriría el primer choque de los bengalíes.

CARIBES-NAVEGANTES
Experiencia contra juventud
Dos generaciones de lanzadores venezolanos subirán el telón esta tarde en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, durante el encuentro entre Caribes de Anzoátegui y los Navegantes del Magallanes.

La nave turca tendrá en el montículo de su feudo a Martín Pérez, quien hará oficialmente su estreno en Venezuela. El serpentinero zurdo nativo de Guanare, estado Portuguesa, está conceptuado como uno de los principales prospectos de los Rangers de Texas. Este año fue castigado por la ofensiva en doble A, al dejar un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.96 en 99.2 entradas. La buena noticia fue que totalizó 101 abanicados.

Su contraparte en el dugout aborigen será Álex Herrera. El siniestro de mil batallas se dispone a participar en su campaña 13 en el país, y al mismo tiempo, a participará en el quinto encuentro inaugural de su carrera. En estas instancias tiene registro de 1-1.

CARDENALES-ÁGUILAS
Alados se vuelven a encontrar
La última vez que Cardenales de Lara y Águilas del Zulia se enfrentaron fue el 26 de diciembre del año pasado en un juego extra para definir el quinto clasificado al round robin.

En aquella ocasión la victoria se la llevaron los zulianos con batazo milagroso de Henry Rodríguez. Diez meses más tarde ambas novenas se vuelven a ver las caras para iniciar su participación en la temporada 2010-2011. Del lado de los pájaros rojos estará Harvey García, elección sorpresiva tomando en cuenta que el diestro nunca abrió un encuentro en cinco años en ligas menores.

“Abrir este juego es un gran reto para mí, lo que quiero es demostrar que estoy bien y fuerte”, comentó el caraqueño, que esta tarde tendrá como rival al diestro norteamericano Austin Bibens, quien viene de trabajar en doble y triple A. En ambas sucursales de los Cachorros de Chicago dejó marca de 10-7, efectividad de 3.78 en 138.0 entradas, con 102 abanicados y 48 pasaportes.

TIBURONES-BRAVOS
Juventud reta a la veteranía
Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita tendrán hoy sobre el montículo a dos de sus principales brazos esta temporada 2010-2011.

Los salados verán a Henderson Álvarez en su segunda experiencia en la liga profesional, pero primera en rol protagónico. El serpentinero es una de las promesas de cara al futuro dentro de los Azulejos de Toronto. Este año participó en Clase A fuerte, donde dejó un porcentaje de carreras limpias de 4.33 después de 23 presentaciones, 21 como abridor. En los 112.1 innings que trabajó el nativo de Valencia, ponchó a 78 contrarios y regaló 27 boletos.

Del lado isleño, quinto mejor conjunto de la 09-10, estará un lanzador que se conoce esta liga como pocos en la actualidad. Totten, ahora con Margarita, tendrá la responsabilidad de darle la primera alegría a la afición que asista al estadio Nueva Esparta. El veterano serpentinero, que no jugó en ninguna liga esta campaña, abrirá su tercer juego inaugural consecutivo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/%C2%A1Todos-listos-para-la-batalla-de-la-pelota!.aspx
Leonardo Mendoza
12/10/10 - 01:03 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios