Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Uviedo, Silva, Álvarez y Grube andan súper cabilla

Los lanzadores mantienen efectividad inferior a 1.00 en la tercera semana de torneo
El caraquista Ronald Uviedo mantiene efectividad de 0.61

CARACAS.- No se trata de exagerar ni sobredimensionar el hecho, pues apenas transcurre la tercera semana del calendario, pero no deja de ser refrescante el que cuatro lanzadores posean efectividad inferior a 1.00.

Tres brazos venezolanos y uno gringo muestran un cero como primer dígito en su porcentaje de carreras limpias admitidas. Ellos son Ronald Uviedo (0.61), Jesús Silva (0.75), Hénderson Álvarez (0.79) y Jarrett Grube (0.98). Y debe ser agradable para la afición porque el buen pitcheo, generalmente, genera buenos partidos de pelota. Aunque entre gustos y colores…

Uviedo, de los Leones del Caracas, había lucido tan bien en el bullpen que el mánager Dave Hudgens le dio la oportunidad de abrir el jueves en Margarita y respondió con cinco innings en blanco.

Silva, diestro de los Bravos de Margarita, no vio acción en la temporada muerta debido a una lesión y, según el mánager Luis Dorante, afrontó esta temporada “con una nueva mentalidad”. El nativo de Maracay viene de una mala campaña 2009/10, con efectividad de 6.02. Hasta perdió su lugar en la rotación. No se puede asegurar que ya está recuperado en su totalidad pues eso lo debe demostrar con constancia, pero es importante iniciar con el pie derecho.

Las primeras vivencias de Álvarez, prospecto de los Azulejos de Toronto, en la pelota venezolana han sido color de rosa. El derecho de los Tiburones de La Guaira apenas ha regalado dos boletos en 11.2 capítulos y por el contrario ha abanicado a diez rivales.

Mientras que Jarrett Grube, Cardenales de Lara, ha demostrado en el país su experiencia de siete campañas en ligas menores. De los cuatro es quien más entradas de trabajo suma (18.1). No ha dado pasaportes, pero sí ha abanicado a 14 contrincantes.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Uviedo,-Silva,-Alvarez-y-Grube-andan-super-cabilla.aspx
Carlos Alberto Zambrano / Giner García - Foto Carlos Ramírez
30/10/10 - 06:30 am

Publicar un comentario

0 Comentarios