Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ver el beisbol en casa es una opción

Las televisoras pagas y de señal abierta transmitirán una gran cantidad de juegos. Directv Sport Venezuela innovará con el HD
Diversas innovaciones traerá la señal de los diferentes canales de televisión

CARACAS.- Una excelente alternativa para el fiel seguidor del beisbol profesional venezolano, ese que no le gusta perderse ningún juego de su equipo y no tiene la posibilidad de asistir al estadio, es quedarse en su casa, ponerse cómodo y disfrutarlos por televisión.

Por primera vez en los últimos años un aproximado de 130 compromisos serán transmitidos por las televisoras de señal abierta y por suscripción hacia Venezuela, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Entre estos medios la que tiene la propuesta más ambiciosa es Directv Sport Venezuela, a través del canal 111. La prestadora de servicio satelital emitirá seis juegos durante las primeras dos semanas de campeonato y un total de 75 encuentros durante toda temporada.

“Vamos con un promedio de cinco juegos por semana. Por primera vez con un contrato que nos permitirá transmitir juegos Caracas-Magallanes. Vamos a pasar la final, que antes no podíamos porque no teníamos el permiso”, explicó Carlos González, gerente de programación y producción de dicha empresa. La gran novedad de este torneo en el terreno de la televisión será la inclusión del formato HD (High Definition) en algunos encuentros, que aún no están definidos por las limitantes técnicas que dicha tecnología representa.

“Vamos a seguir con el mismo estilo, con mucha calidad de imagen y video. Estamos buscando momentos puntuales para transmitir en alta definición. Los fines de semana son complicados porque los espacios satelitales en HD son muy amplios, pero vamos a buscar un instante para realizar algunas, sobre todo en la postemporada. Ya se está reservando la final”.

VV mejoró parte gráfica
Venevisión mantendrá sus acostumbradas transmisiones los domingos y varios duelos entre los eternos rivales, además de nuevos equipos para mejorar sus transmisiones. “Hemos avanzado en el área de videotape”, comentó Héctor Cordido, gerente de deportes de la televisora. “La parte gráfica también llevará cambios, no sólo de imagen sino de movimiento. Utilizaremos el Codi Straton, que es un aparato que nos servirá para algunas repeticiones dudosas”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Ver-el-beisbol-en-casa-es-una-opcion.aspx
Leonardo Mendoza - Foto Nelson Pulido
12/10/10 - 06:07 am

Publicar un comentario

0 Comentarios