Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Víctor Gárate buscará una oportunidad

El siniestro viajará en búsqueda de un chance laboral por tierras niponas
Gárate dejó EFE de 4.91 en 25.2 IP en la AAA

CARACAS.- Víctor Gárate, el zurdo de mayor jerarquía en el relevo intermedio de los Leones del Caracas, viajará la próxima semana a Japón para explorar opciones de trabajo. Su viaje pone en duda su incorporación a los melenudos.

En principio, el siniestro con experiencia en Grandes Ligas durante 2009 volará a la antigua Cipango el 15 de octubre. Es posible que comparta itinerario de vuelo con el guairista Luis Rodríguez. Lo que suceda allá es incierto, lo que también torna impredecible la fecha de incorporación del maracayero de 26 años de edad. “Me gustaría tenerlo aquí”, comentó Dave Hudgens, mánager de los felinos.

El que sí tiene fecha de incorporación es Guillermo Moscoso, quien hoy debe aparecer por el estadio Universitario. “A él lo vamos a tener un poco más tarde”, comentó Hudgens. Miguel Socolovich tiene previsto comenzar a practicar hacia el 12 o 13 de octubre. Hoy también deberían sumarse los últimos tres importados de la primera avanzada: el OF Bubba Bell, quien ya solucionó sus problemas de visado, el 1B Jeff Larish, que según Hudgens solo necesitará un par de días luego de su llegada para ponerse en forma, y el monticulista Ben Jukich.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Victor-Garate-buscara-una-oportunidad.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Carlos E. Ramírez
10/10/10 - 07:51 am

Publicar un comentario

0 Comentarios