Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Víctor Gárate se pondrá las garras el lunes


Una de las caras conocidas del cuerpo de lanzadores de Leones del Caracas se suma a la manada, a partir de este lunes. El zurdo Víctor Gárate se encontraba esta tarde (sábado) en el estadio Universitario, y en unas declaraciones anunció que desde el primer día de noviembre estará vistiendo la camiseta del Caracas.

"Vengo a desempeñar el mismo trabajo de siempre, relevista. Hoy solté 25 pelotas y me siento fuerte", indicó el serpentinero.

Gárate militó en los Búfalos de Orix de la Liga de Japón, junto a Luis Rodríguez, "Llegué el miércoles de Japón y vengo listo para lanzar", manifestó Gárate. El año pasado dejó marca de 3-1 con efectividad de 4.86 en 16.2 entradas.

Chacín desde el miércoles
El "Doctor Maldad", como es conocido Gustavo Chacín llegó al país y la Gerencia melenuda anunció que el zurdo estará incorporándose al equipo el próximo miércoles cuando los Leones visiten a las Águilas del Zulia en Maracaibo.

Ses espera que debute el 20 de noviembre ante Tiburones de La Guaira.

Henry Rodríguez a poner el candado
Henry Rodríguez pasará a ser el cerrador de los capitalinos desde el lunes 1° de noviembre cuando comience el segundo mes de temporada. El zuliano ha estado entrenando su brazo y trabajando como relevista intermedio. "Para la primera semana del mes que viene estaré listo", contó el lanzador.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Victor-Garate-se-pondra-las-garras-el-lunes.aspx
Víctor Boccone - Foto: Carlos E. Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios