Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Victoria zuliana de 11-7 en el Universitario - Leones cayó por segunda vez ante Águilas

El jardinero Darin Mastoianni lideró el ataque del elenco rapaz, al concetar de 5-5, incluido un doble productor de tres carreras en la parte alta del noveno.
Mastorianni se fue de 5-5.

Caracas.- El jardinero Darin Mastroianni tuvo una jornada perfecta en el estadio Universitario, al ligar de 5-5, incluido un doble para barrer las bases en la parte alta del noveno episodio y llevar a las Águilas del Zulia a un triunfo de 11-7, sobre los Leones del Caracas.

Con la victoria, el elenco marabino barrió la serie de dos juegos celebrada en la capital y quedó con récord de 3-3, finalizada la primera semana del beisbol profesional venezolano.

Los Leones, en cambio dejaron su foja en 2-4, tras el revés.

Mastroianni, en total, se fue de 5-5, con par de dobles y cuatro remolcadas.

Zulia tuvo un racimo de siete carreras en el cuarto episodio, en el que conectó hasta seis indiscutibles ante los lanzadores felinos, que se desmoronaron, incluido el abridor Chad Reineke y los relevistas Jonathan Torres y Baudilio López.

Caracas ripostó en el cierre de esa entrada, gracias a sencillo impulsor de Carlos Maldonado, para la primera rayita de los melenudos, que se acercaron en el marcador en el sexto, gracias a cuadrangular de dos carreras de Jackson Melián.

Los Leones añadieron una en el séptimo y dos más en el octavo, para igualar las acciones a siete carreras, en la parte baja de esa entrada.

Sin embargo, en el noveno, el protagonismo de Mastroianni se puso de manifiesto una vez más y con las bases llenas sonó un triple para limpiar las almohadillas y prácticamente decretar el triunfo aguilucho, ante los envíos del cerrador Orber Moreno (0-1), quien cargó con la derrota.

Por las Águilas, Amalio Díaz (1-0) se llevó triunfo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/17/leone_ava_leones-cayo-por-segu_17A4618491.shtml
EL UNIVERSAL - Foto GUSTAVO BANDRES
domingo 17 de octubre de 2010 07:41 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios