Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Wild pitch de Alfaro dio triunfo a los Leones 2-1 - Caracas ganó el primer duelo


Caracas, octubre 23 (Especial).- Un wild pitch en el inning diez con Jesús Guzmán corriendo en la tercera base le dio a Leones del Caracas la primera victoria ante los Navegantes del Magallanes 2-1 en el primer duelo de los eternos rivales.

Gabriel Alfaro entró en el décimo inning y fue recibido con sencillo de Jesús Guzmán, Jared Goedert se sacrificó para llevar a Guzmán a la segunda base, Jackson Melián se embasó por hit dentro del cuadro y con wild pitch de Alfaro, Guzmán anotó.

Caracas se fue adelante en el cierre del segundo episodio luego de dos outs, con hit de Marwin González y boleto a Leonardo Gil, pero el receptor Hank Conger lanzó a primera para sorprender a Gil y la pelota se fue al jardín derecho para que González anotara la primera carrera.

Magallanes igualó en la apertura del cuarto con un soberbio doblete de Michael Ryan que por poco la saca del parque, Mark Trumbo bateó de frente al segunda base y entregó el segundo out, Luis Landaeta recibió boleto y Johermyn Chávez bateó una línea por tercera que no pudo manejar Marwin González y la pelota se quedó entre el campocorto y el jardín izquierdo para empatar el partido, Marco Vechionacci entregó el tercer out con ponche.

En el cierre del cuarto Sean Gallagher entró a relevar a Martín Pérez, y otorgó boleto a Jesús Guzmán, Goedert falló de segunda a primera y Guzmán llegó a segunda pero en batazo de Jackson Melíán, Guzmán fue puesto out al intentar ir a tercera con un batazo de frente al campocorto para entregar el segundo out, el ataque siguió con hit de Carlos Maldonado, pero Marwin González entregó el último out por la vía del ponche.

En la quinta entrada Magallanes atacó con el receptor Hank Conger que conectó un hit pero Luis Rivas bateó para doble play.

Para el cierre del quinto Leonardo Gil luego de estar adelante en la cuenta en tres bolas y cero strikes, fue ponchado, Gregorio Petit sacó el boleto pero en intento de robo fue puesto out por Conger.

En el sexto capítulo Caracas puso a Darwing Cubillán en sustitución del abridor Chad Reineke que laboró cinco entradas completas, le sonaron dos hits, dio un boleto y ponchó a dos. Mark Trumbo luego de dos outs con su cuarto doble y Hudgens colocó a Jonathan Torres que ponchó a Edgardo Alfonso que bateó como emergente por Luis Landaeta.

Caracas atacó en el séptimo después de dos outs Leonardo Gil y Gregorio Petit recibieron boletos y por wild pitch llegaron a tercera y segunda pero Graham bateó por tercera y fue puesto out.

Ganó por los Leones del Caracas, Baudilio López (1-0) y perdió Gabriel Alfaro (0-1) por los Navegantes del Magallanes.

Fuente:http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1160704&idcat=9841&tipo=2
12:20 am 24-10 |

Publicar un comentario

0 Comentarios