Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Zulia sacó su poder para domar a Leones


Águilas del Zulia aprovechó una ofensiva de 12 imparables para someter a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la ciudad capital con pizarra de 6 carreras por 2.

El conjunto zuliano se acreditó su segunda victoria de la campaña, también gracias al buen pitcheo de su abridor Jean Carlos Granado (1-0), quien dominó en 5.0 entradas completas a los bates melenudos, para llevarse su primer triunfo. El lanzador zurdo toleró cuatro imparables, permitió una carrera y concedió un boleto.

Los rapaces se fueron arriba en el mismo primer acto, cuando los dos primeros bateadores conectaron doble y sencillo corridos, para la primera rayita. Henry Rodríguez ligó doblete al jardín central y Darin Mastrioianni lo remolcó con hit.

Caracas igualó las acciones en el segundo episodio con jonrón solitario de Jackson Melián.

En el cuarto inning las Águilas se fueron arriba con par de carreras, Mastrioianni anotó con doblete de Osman Marval, y éste marcó con sencillo de Andrew Locke. Zulia agregó una rayita en el quinto episodio en las piernas de Nestor Rojas, quien fue impulsado por Mastrioianni.

Los Leones descontaron con una carrera en el sexto. Melián anotó cuando Eduardo Pérez recibió boleto con las bases llenas.

Los occidentales colocaron la pizarra 6-2 en el séptimo. Antonio Álvarez llevó a la goma a Mastrioianni y a Marval con sencillo.

El derecho José Pérez (0-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras, con cinco imparables en 4.0 innings lanzados.

Fuente. http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Zulia-saco-su-poder-para-domar-a-Leones.aspx
Nahir García
16/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios