Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jorge Cortés dejó en el terreno a Leones

Tigres necesitó 10 entradas para igualar la serie particular
El jardinero bengalí fue vital en la victoria aragüeña 6x5, que los ubica a un juego del quinto puesto

Un batazo que bañó en claro al jardinero Jackson Melián, conectado por Jorge Cortés, sirvió para que los Tigres de Aragua vencieran anoche a Leones del Caracas 6x5 en 10 entradas. Cortés empujó a Ramón Castro desde la intermedia, poco después de que el manager Dave Hudgens decidiera que el taponero Henry Rodríguez pasaportara a Alex Núñez, para medirse al jardinero bengalí, quien terminó siendo el héroe del partido.

ACCIONES INTERESANTES
En el viernes por la noche, la ciudad de Maracay respira béisbol con un encuentro muy peculiar, el estadio José Pérez Colmenares se queda pequeño para los fanáticos por la rivalidad que existe entre los dos equipos felinos que hay en el béisbol profesional. Los equipos que mas finales han disputado en los últimos años, se volvieron a ver las caras por sexta ocasión en la temporada.

La parte derecha de las gradas comenzó a gritar en el propio primer episodio, cuando el equipo visitante rápidamente inauguró el marcador. Brian Bass comenzó muy bien al deshacerse del primer bate Jackson Melián por la vía del ponche, pero infield hit de Guzmán y un error en tiro del propio lanzador intentando sorprenderlo en la inicial dejó la mesa servida para Josh Kroeger, quién con hit a la parte izquierda del campo pondría adelante a los Leones.

Aragua no quiso esperar para quitarle el control del encuentro a su rival, y cerrando el propio primer episodio Luis Maza ligó sencillo al left field, Ronny Cedeño se sacrificó para el primer out, y Lastings Milledge demostró que el dolor en la espalda ya no le afecta para nada, al conectar su tercer jonrón de la campaña y darle ventaja a su equipo 2x1.

El público se metía cada vez más en el cotejo, por las gradas era casi imposible caminar sin tropezar. La euforia llegaba al estadio desde muy temprano por que los de casa seguían pisando el home. Luego de dos outs y corredor en segunda, Luis Maza conectó un roletazo por el medio del campo haciendo lucir al torpedero Marwin González con una excelente jugada pero, al momento de levantarse y observar que Cortés ya iba rumbo al plato hizo un disparo errático al receptor, quien no pudo controlarlo y evitar la cuarta rayita bengalí.

“EL HACHA” DESCONTÓ Y PRENDIÓ LA FIESTA
Un estacazo de vuelta entera sin gente en circulación por parte de José Castillo ayudó a descontar y provocar el griterío que caracteriza a los actuales campeones del béisbol venezolano, medio estadio coreaba ¡león, león, león, león! Mientras la ofensiva se prendía y lograban igualar la pizarra a 4 carreras en la parte alta del tercer tramo.

Luego de pasar la mitad del juego igualados a 5 carreras y necesitar entradas extras, Jorge Cortés dejo en el terreno a los melenudos con un hit al jardín izquierdo impulsando la carrera en las piernas de Ramón Castro. El pitcher ganador fue José Mijares (1-0) y el derrotado Henry Rodríguez (0-1). Cortés se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada en la noche.

¡Curva “Gran Diosa”!
Durante los nueve capítulos los fanáticos pudieron deleitarse con las curvas, ¡pero qué curvas! Diosa Canales, estuvo presente en el José Pérez Colmenares para mostrar su cuerpo sensual con varias entradas que hicieron latir el corazón de muchos hombres que se encontraba sentado en las tribunas del estadio.

Con gritos, silbidos y piropos le dieron la bienvenida a la “Gran-Diosa”, figura de esa mujer exuberante, cuando entró para bailar a más de diez mil personas que hicieron acto de presencia y vieron cuando con su mano izquierda lanzaba la primera pelota del partido. Poco a poco la locura llegaba al estadio, no solamente cuando anotaban carreras sino también cuando en el entre-inning aparecía un cuerpo escultural que hacía decir a los hombres ¡Oh Diosa!

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16684
Luis Patiño - Fotos: Andrés Jiménez
Sábado, 20 noviembre a las 07:00:00

Publicar un comentario

0 Comentarios