Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Algunos importados no vienen para la recta final

Varios foráneos estarán ausentes de sus novenas en la última semana del torneo
Milledge es una duda para los Tigres de Aragua de cara al round robin

CARACAS.- Con el asueto navideño, la mayoría de los jugadores importados que refuerzan a los ocho equipos viajaron a sus respectivos países. Del contingente de forasteros, solo un pequeño grupo no regresará para defender a sus clubes en la recta final de la ronda regular.

Los Leones del Caracas es uno de los equipos menos afectados por el éxodo de jugadores. Seis de los refuerzos caraquistas volverán después de las navidades, de hecho, tres de ellos, se quedarán en Venezuela. Solamente Tom Mastny y Brian Barton, quienes ya no están inscritos en la nómina metropolitana no volverán a vestir la camiseta del equipo después de mañana.

Caribes de Anzoátegui logró palear la situación y hasta ahora solo su patrullero central, Dave Sappelt tiene fecha de partida para la parte final. “Sappelt es el único jugador con el que no contaremos. Inicialmente se iba y no regresaba. Logramos que volviera pero solo lo hará hasta el 30”, comentó el gerente general de los anzoatiguenses, Samuel Moscatel. “El otro que se iba definitivamente era Mike Wilson, pero lo convencimos y se traerá a su esposa para poder acompañarnos hasta la postemporada”, prosiguió el ejecutivo de los aborígenes.
En el caso de los Tigres de Aragua, solamente Lastings Milledge tiene fecha de ida. El grandeliga manifestó que se mantendrá con los bengalíes a menos que firme contrato en Estados Unidos, de lo contrario continuará con el equipo para la postemporada. “Ya nuestros importados comenzaron a marcharse a partir del lunes, sin embargo para el 27 esperamos que todos estén nuevamente aquí con el equipo”, declaró el gerente de medios de los rayados de la Ciudad Jardín, Manuel Rodríguez, en alusión a los extranjeros del conjunto.

Las Águilas del Zulia verán como el jardinero Darren Ford parte para no regresar después del asueto navideño, mientras que Josh Schmidt, el otro forastero que se irá, si retornará a los aguiluchos para realizar su apertura del 29 de diciembre.
Tiburones de La Guaira no contará con Jordan Parraz después de las navidades y en su lugar pudiese entrar el conocido Jay Gibbons, quien se espera pueda debutar el 26 de diciembre.

La situación de La Guaira es similar a la de Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, quienes dependen en gran medida del momento que atraviese el club después de la jornada de ayer.

Litoralenses, bucaneros y crepusculares amanecieron ayer en las últimas posiciones de la tabla y en situaciones comprometidas.
Sergio Pérez, quien debutó esta semana, se marchó a Estados Unidos a pasar navidades y aunque no hay nada oficial, su retorno podría estar vinculado a los chances reales que tengan los cabrialenses de avanzar a la postemporada.

El guardabosques Jason Lane acusó molestias físicas y por eso no regresará para vestir la camiseta de los Bravos de Margarita después del 25 de diciembre. Los insulares también tendrán la baja del coach panameño, Roberto Kelly, quien culminó su contrato con el club costeño.

Molina sale del róster de 32
Según informó el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vechio, a través de su cuenta de Twitter, Cardenales de Lara sustituyó al lanzadorNéstor Molina en el róster de 32 por Moisés Hernández, debido a que éste último no se pudo recuperar de unas dolencias físicas.

Molina, una de las piezas claves del pitcheo crepuscular con récord de 4-2 con un PCL de 2.77 en 26 innings de labor y posible candidato al Novato del Año, no podrá ayudar a su equipo en una dura semana. Por su parte Hernández, tiene récord de 1-1 con un PCL de 6.06 en 32 innings y dos tercios de labor.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Algunos-importados-no-vienen-para-la-recta-final.aspx
César Augusto Márquez - Foto Federico Parra
24/12/10 - 06:30 am

Publicar un comentario

0 Comentarios