Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas 4, Margarita 2 - Leones barrió en la Isla y Clasificó a la Postemporada


PORLAMAR.- Leones del Caracas se apoyó en sendos cuadrangulares de Carlos Maldonado y José Castillo, más una soberbia actuación de Gustavo Chacín desde la lomita, para derrotar 4 carreras por 2 a Bravos de Margarita, y así barrer la doble tanda escenificada en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar, y asegurar matemáticamente su clasificación al Round Robin.

Gustavo Chacín, abridor del Caracas, viviría una noche de ensueño. Lanzó siete innings en blanco, solo toleró tres hits, no dio boletos y ponchó a cuatro. Jesús Silva, su colega insular, fue consistente en poco más de seis entradas, pero un par de errores puntuales mancharon su actuación, al ser artífices de cuatro carreras en contra.

En la apertura de la segunda entrada, Caracas allanó el camino de la victoria. Luego de un out, Jackson Melián se embasó por boleto, y Randall Simon por imparale, dejando la escena servida para Carlos Maldonado, quien enganchó el primer pitcheo que le hizo Jesús Silva, y lo depositó más allá de la barda del jardín izquierdo, con su cuarto cuadrangular de la temporada, colocando las cosas 3 x 0.

José Castillo iba a largar jonrón solitario en el sexto episodio, tercero para él, aumentando la ventaja felina en el marcador 4 x 0.

Margarita metería miedo en el cuerpo felino en el octavo inning, cuando Víctor Gárate entró a relevar a Gustavo Chacín. René Reyes y Dennys Abreu se embasaron por imparable y boleto, respectivamente, y anotaron gracias a doblete al centro de Francisco Leandro. 4 x 2 se puso la pizarra, y seguía la amenaza local, pero ésta nunca floreció al ser cortada por Baudilio López, quien hizo fallar a Frank Díaz para el tercer out.

Ganó Gustavo Chacín (3-2) y salvó José Ascanio (1) por Leones del Caracas. Perdió Jesús Silva (2-3) por Bravos de Margarita. Caracas, con la victoria, asegura su clasificación matemática a la postemporada, al colocar su record en 33 victorias y 26 derrotas.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=816
Prensa LVBP
23/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios