Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La candela se reanuda este domingo


Con las pilas bien puestas y con un solo objetivo, los siete equipos que faltan por clasificar a las semifinales de la pelota profesional, reanudan hoy las acciones a partir de las 5:30 de la tarde.

Un total de cuatro encuentros se llevarán a cabo hoy, luego del receso que marcó las fiestas navideñas.

Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia medirán fuerzas desde el José Bernardo Pérez de Valencia, a las 5:30 de la tarde.

Los turcos montarán en la lomita al importado Matt Wright, quien irá a su segunda apertura de la campaña, en busca de su primera victoria del año.

Los rapaces contarán con Dwayne Pollok por undécima ocasión sobre el morrito.
En otro cotejo, Caribes de Anzoátegui, buscarán alzarse con el triunfo que le dará su primera clasificación hacia las semifinales, desde la temporada 2007-08, cuando culminaron en el primer lugar de la ronda eliminatoria.

Los indígenas chocarán ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de Porlamar. Por Caribes abrirá Álex Herrera, haciendo su regreso luego de dos semanas lesionado y por los locales, el derecho Yusmeiro Petit.

Escualos y felinos por el remate.
Tiburones de La Guaira se medirá nuevamente a Tigres de Aragua en Maracay, luego del festival de batazos protagonizados el pasado jueves en el Universitario (marcador 15-12 a favor de Tiburones).

Fernando Hernández será el encargado de lanzar las serpentinas por los litoralenses, mientras que por los bengalíes, Yorman Bazardo subirá a la loma en busca del octavo triunfo del año.

Leones del Caracas y Cardenales de Lara, cerrarán la jornada en el parque de la UCV, cuando a las 7 de la noche, lo melenudos reciban a los crepusculares por octava ocasión en el año.

Los capitalinos iniciarán su cotejo N° 60 como los primeros clasificados a la siguiente ronda. El encargado por Cardenales será el zuliano Juan Rincón.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/La-candela-se-reanuda-este-domingo.aspx
Víctor Boccone - Foto: Edixon Gámez
25/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios