Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones con el boleto en la mano

Barrieron en la doble cartelera a Bravos y aseguraron su pase al round robin
Jesús Guzmán se lució con el madero al remolcar tres carreras

Los Leones del Caracas estaban empeñados en asegurar su clasificación matemática al round robin justo antes de celebrar el feriado navideño. Y lo lograron al barrer en una emocionante doble tanda a los Bravos de Margarita en Porlamar.

Los Leones alcanzaron su victoria 33 de la campaña y con las derrotas de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua aseguraron su participación en la postemporada.

Jesús Guzmán remolcó tres carreras, incluyendo la de iniciar un rally de cuatro en el octavo inning, para que la tropa capitalina obtuviera un triunfo en el primer cotejo de la doble cartelera disputada ayer en el estadio Nueva Esparta. El marcador final fue de 6-4.

Guzmán se convirtió en apenas el segundo toletero en la historia de la pelota local en acumular dos campañas de al menos 50 carreras empujadas. El primero en lograrlo fue Tom Grieve, quien en la temporada de 1973-1974 sumó 60 fletes para los Leones y en 1978-1979 remolcó 53 para Aragua.
Chacín y Maldonado claves
En el segundo encuentro, los capitalinos se aprovecharon de la excelente actuación monticular de Gustavo Chacín, quien lanzó siete entradas en las que no permitió anotaciones, para su tercer triunfo de la zafra.

Mientras a la ofensiva, el careta Carlos Maldonado, fue el más productivo al despachar un largo cuadrangular para impulsar tres anotaciones en la segunda entrada para asegurar la victoria.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/24/beive_art_leones-con-el-boleto_2144970.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
viernes 24 de diciembre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios