Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones ganó el primero en Margarita

Con una reacción en el octavo inning, el Caracas dominó a los Bravos y llegó a 32 victorias

Los Leones del Caracas vencieron a los Bravos de Margarita 6 rayitas a 4 en el estadio Nueva Esparta. Los melenudos se valieron de un productivo octavo capítulo para lograr el triunfo.

El equipo de Dave Hudgens estuvo arriba 2 a 1 hasta la parte baja del cuarto capítulo cuando Henry Blanco conectó doblete de dos carreras para voltear el marcador. Luego un hit de Frank Díaz en el episodio cinco puso la pizarra 4 a 2.

Los relevistas insulares mantuvieron a raya a los bates capitalinos hasta el octavo capítulo cuando la ofensiva caraquista respondió y aprovechó los errores del contrario. Luego de un out y nadie en base, Asdrúbal Cabrera y Marwin González conectaron sencillos consecutivos que se juntaron a un error del segunda base para que Cabrera avanzara a la antesala. Jesús Guzmán conectó un hit que acercó al Caracas por una carrera. Luego José Castillo conectó roletazo al shortstop y Alberto González lanzó al plato para tratar de evitar la anotación del empate pero no pudo concretar el out. Con la pizarra empatada a 4, Jackson Melián conectó hit al jardín derecho para darle la ventaja a los Leones. Para culminar el rally, Eduardo Pérez conectó fly de sacrificio para poner el partido 6 a 4, lo que sería el marcador final.

Jesús Guzmán hizo historia con su impulsada en este juego ya que llegó a 50 empujadas en esta zafra. El cumanés se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la liga en empujar 50 o más rayitas en dos temporadas.

Con esta victoria, los capitalinos quedan a un triunfo de asegurar la clasificación matemática al round robin.

Ganó Josh Wilkie, perdió Edgar Martínez y salvó Juan Carlos Gutiérrez.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6445&tpCont=1
Por: Diego Castillo / Foto: José Antonio Sanz
Jueves, 23 de diciembre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios