Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones pasó a la semifinal


Guatamare.- Con el soporte de la gran actuación de Gustavo Chacín, los Leones del Caracas pasaron a la semifinal de la temporada 2010-2011 al combinarse su triunfo sobre Bravos de Margarita de 4 carreras por 2 y la derrota de Navegantes del Magallanes (dueño del sexto lugar) ante Cardenales de Lara un poco antes.

Chacín estuvo 7.0 entradas en la loma blanqueando a la tropa margariteña y sólo permitiéndoles tres inatrapables con cuatro ponches. A Víctor Gárate le hicieron las dos rayitas que acercó a Bravos, pero les fue insuficiente ante el out que sacó Baudilio López enfrentándose a Frank Díaz. El salvado fue para José Ascanio, quien salió del noveno con un hit permitido.

El revés se lo llevó el abridor local Jesús Silva, quien concedió cuatro carreras en 6.1 entradas de trabajo.

Por el revés de Magallanes, ningún equipo que esté del sexto lugar para abajo no alcanzaría jamás a los Leones, poseedor ahora de un récord de 33-26.

Un jonrón de Carlos Maldonado impulsó tres carreras en el inicio del segundo. Estaban en circulación Jackson Melián (por boleto) y Randall Simon (por sencillo). En el sexto, fue José Castillo quien amplió la ventaja con otro cuadrangular solitario por la izquierda. La bola se fue del parque.
Las dos de Bravos las trajo Francisco Leandro con doble y Rene Reyes junta Dennis Abreu en las bases.

Caracas jugará de nuevo el próximo domingo en el Universitario ante Cardenales de Lara a las 7:00 de la noche. Para todos, ¡Feliz Navidad!

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1371
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 24/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios