Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A Leones se le adelantó el Niño Jesús

Caracas fue el único equipo que clasificó antes del primer receso decembrino
Su registro de 18-12 fuera de casa lo tiene como el mejor visitante

CARACAS.- La fiesta navideña llegó adelantada para Leones del Caracas. El conjunto capitalino se convirtió anoche en el primer equipo clasificado al round robin de la 2010-2011.

Los melenudos, que ya consiguieron su victoria 33 del año, han desatado su superioridad en diciembre, mes en el que han dejado marca de 14-6, y aún le quedan cuatro juegos por realizar.

Sin duda, la tropa de Dave Hudgens remató con fuerza en el tiempo de las festividades, pues, aunque no podrá ganar 40juegos, como se lo había planteado la gerencia, los melenudos ya concretaron el mejor de sus tres meses de campeonato, ya que terminaron octubre y noviembre con registro de 9-7 y 10-13, respectivamente.

Para Caracas, finalista de las dos temporadas más recientes, será su tercera postemporada seguida, luego de haber sido eliminado en la regular de la 2007-2008.

En los cuatro juegos restantes tienen la obligación de mantener el ritmo victorioso para así terminar por tercer año consecutivo en la cima de la tabla, hecho que lo lleva a escoger de primero en la ronda de sustituciones, a realizarse a principios de enero.
Seguramente, Caracas se reforzará con algunos lanzadores y alguna pieza ofensiva que le garantice más velocidad a su lineup.

Caribes puede ser el próximo
Los resultados de anoche dejaron a Caribes de Anzoátegui a tirito de conseguir su primera postemporada en los últimos tres torneos. De conseguir el boleto,será la primera vez que clasifique junto a Leones desde la campaña 2005-2006.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/A-Leones-se-le-adelanto-el-Nino-Jesus.aspx
Ormúz Jesús Sojo - Foto Edixon Gámez
24/12/10 - 02:47 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios