Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Reacción le dio primera victoria en Margarita


Guatamare.- Leones del Caracas tuvo una reacción de cuatro carreras en el inicio del octavo inning, cuando estaba abajo 4-2, para así llevarse la primera victoria en la doble tanda realizada en el estadio “Nueva Esparta” de esta localidad margariteña.

Una jugada polémica en el plato, con rodado de José Castillo y corriendo Marwin González, le dio el empate. Luego un sencillo de Jackson Melián inclinó la balanza a favor de los melenudos, mientras que un elevado de sacrificio de Eduardo Pérez puso la diferencia en dos a favor.

El ganador del encuentro fue Josh Wilkie, quien había relevado a Darwin Cubillán y trabajó por 2.0 entradas permitiendo un hit. Juan Gutiérrez salvó al lanzar el noveno sin problemas.

La derrota fue para Edgar Martínez, quien salió en ese fatídico octavo tramo para Bravos.

Si bien Caracas se había ido arriba en el mismo primer inning por hit de Jesús Guzmán con Asdrúbal Cabrera en segunda por doble, los insulares empataron en el segundo y se fueron arriba con dos carreras más en el cuarto –empujadas por doble de Henry Blanco- y otra más en el quinto traída por Frank Díaz.

Cabe destacar que Guzmán fletó tres en este encuentro y llegó a 50, para convertirse en el primer jugador de Leones en tener dos temporadas con esta cifra o más.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1370
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 24/12/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios