Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

20 personas fueron detenidas en Maracaibo por reventa de entradas

El anuncio, que fue realizado a través de la cuenta oficial del club en Twitter @aguilasdelzulia , se informa que el operativo fue ejecutado en conjunto por la seguridad interna del estadio, efectivos de Poli Maracaibo y de la Policia Regional. Se informa además que fueron incautadas 106 entradas falsas
El juego se realizó en el Luis Aparicio El Grande, en Maracaibo


Las Águilas del Zulia informaron este martes que al menos 20 personas fueron detenidas en los alrededores del estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo por revender y falsificar entradas. Los detenidos serán presentados ante la Fiscalía General de la República en las próximas horas.
El anuncio, que fue realizado a través de la cuenta oficial del club en Twitter @aguilasdelzulia , se informa que el operativo fue ejecutado en conjunto por la seguridad interna del estadio, efectivos de Poli Maracaibo y de la Policia Regional. Se informa además que fueron incautadas 106 entradas falsas.

Finalmente, el equipo instó a los fanáticos a "no comprar entradas a revendedores" y "adquirirlas solo en las taquillas del estadio", para evitar fraudes.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/174688/4to.%20Bate/20-personas-fueron-detenidas-en-Maracaibo-por-reventa-de-entradas
4to. Bate 04 Ene 2011 06:57 pm - Por Ender Ramírez Padrino

Publicar un comentario

0 Comentarios