Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

9 patacones en el primero de la doble tanda

Pitcheo, estrategia y batazos oportunos se conjugaron para que los Leones se impusieran 2-0 a las Águilas
Con una combinación de seis lanzadores Caracas blanquea a las Águilas del Zulia 2-0 en el primer juego de la doble tanda en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Armando Gabino fue el abridor por los melenudos, mientras Jean Granado quien cargó con el revés tomó la responsabilidad por los locales.

Con Gregor Blanco en la antesala, Jesús Guzmán, el mayor productor de la ronda regular, no defraudó al remolcar la primera rayita de los Leones en el juego, con un sencillo en la parte alta del sexto.

Con el pitcheo dominando las acciones del encuentro, los capitalinos echaron mano de la estrategia. A la altura del octavo, José Lobatón conecta un doble y alcanza la tercera por toque de sacrificio de Michael Ryan. A noventa pies de la goma, Marwin González batea sin sacarla del cuadro, pero consigue empujar la segunda carrera (2-0).

Para bajar la Santa María y quedarse con el salvado, apareció Juan Carlos Gutiérrez en el noveno, que despachó sin inconvenientes.

Darwin Cubillán terminó llevándose el credito de la victoria.
De esta forma, Caracas se mantiene como el único equipo invicto en el Round Robin con dos victorias y ningún revés. Por su parte, las Águilas suman dos triunfos y una derrota.

A partir de las 7:30 antesala y 8:00 p.m. juego podrás disfrutar del segundo juego entre Caracas y Zulia por deportesunionradio.com

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6720&tpCont=1
Miercoles, 5 de enero de 2011
Por: José A. Sanz / Fotos News Flash JC

Publicar un comentario

0 Comentarios