Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu: “Los Angelinos no me dieron permiso”

El “Comedulce” pensó que Anaheim le dejaría jugar esta temporada con los Leones
El jardinero cree que los melenudos pueden volver a la final


CARACAS.- Bob Abreu no encontró la manera de disculparse con la fanaticada de los Leones del Caracas por incumplir su palabra. Durante la pasada temporada de Grandes Ligas se comprometió a jugar con la novena capitalina en la 2010-11, pero jamás se uniformó por impedimento de los Angelinos de Anaheim, lo que desató la indignación de la afición melenuda.

Abreu, quien estuvo ayer en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay acompañando a su hermano Dennys, cometió el error de dar por descontado que Anaheim le daría el permiso para actuar en Venezuela.

“Hay quienes me entienden y quienes no, ¿pero qué puedo hacer si no me dieron permiso?”, fue la forma de excusarse que tuvo el máximo emblema activo del Caracas, junto con Omar Vizquel. “Había hablado con la gerencia de los Leones y les dije que iba a actuar en diciembre. Pero los Angelinos me dijeron que no podía, que preferirían que descansara para que llegara en buenas condiciones al spring training.

Tengo 36 años, no soy un muchachito, por eso pensé que no habría problemas, sino que podría jugar como lo he hecho en los últimos años”.

El “Comedulce” aseguró estar entrenando por su cuenta y agregó que ve bien a los Leones del Caracas en la presente postemporada. “El equipo se ve bien en todos los aspectos. Creo que tiene las piezas para volver a la final. Está bueno el round robin, veo casi todos los partidos por televisión”.

Zulia busca a un zurdo
Ante la ausencia del dominicano Anderson Hernández, las Águilas del Zulia anunciaron que ahora irán por un pitcher. “Necesitamos a un zurdo y lo buscaremos donde sea, con Anderson no hay problema porque ya tenemos a Oswaldo (Navarro)”, dijo el gerente Luis Machado. El directivo también anunció que Marcos Tábata tiene una lesión intercostal y se perderá al menos dos días.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Abreu---Los-Angelinos-no-me-dieron-permiso%E2%80%9D.aspx
Carlos Alberto Zambrano - Foto Ángel Obertein
06/01/11 - 05:56 am

Publicar un comentario

0 Comentarios