Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas y Leones pegan primero en el Round Robin

Caribes cayó en Caracas en un gran duelo de pitcheo

Los zulianos vencieron a Aragua 6 rayitas por 5 y Caracas superó a Anzoátegui 2 por 0 en el inicio de la serie semifinal de la pelota criollaCabrera y los Leones del Caracas celebran el triunfo ante Caribes en la apertura del Round Robin

Anaco.- Águilas del Zulia y Leones del Caracas iniciaron anoche el Round Robin 2010-11 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con sendas victorias sobre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui, que los ponen adelante en la serie.

La tribu oriental se enfrascó en un duelo de pitcheo con los melenudos en el estadio Universitario de la capital del que salió perdiendo 2 carreras por 0, gracias al oportuno Asdrúbal Cabrera.

Y es que el campo corto grandeliga al servicio de los Leones, conectó dos de los cinco imparables de su equipo incluyendo un cuadrangular solitario en el primer episodio al abridor indígena Andrew Baldwin y luego en el octavo tocó perfecto para llevar a su compañero Gregor Blanco a segunda, quien después anotaría con sencillo de Kroeger.

Baldwin cargó con la derrota en 6.1 innings de labor en los que permitió cuatro imparables, una carrera limpia, abanicó a cuatro rivales y otorgó la misma cantidad de boletos.

El abridor del Caracas, Guillermo Moscoso, fue el ganador tras lanzar seis tramos perfectos de ocho ponches y apenas un hit de Caribes con par de bases por bolas.

Por los orientales, los refuerzos Endy Chávez ligó y Oscar Salazar ligaron de 3-1 a la ofensiva.

En Maracaibo, Ernesto Mejía conectó cuadrangular que acabó con el empate en el séptimo inning, para que las Águilas del Zulia derrotaran 6-5 a Tigres de Aragua, y así arrancar la postemporada de buena manera.

Hoy lunes Caribes inicia la semifinal en su casa el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, donde recibirán a la Bravos de Margarita, mientras en Maracaibo repiten Águilas y Tigres, ambos encuentros desde las 7:30 de la noche.

Fuente: http://www.diarioimpactodigital.com/noticiasdehoy/?articulo=54350
Diario Impacto › Deportes Barcelona, 3 de enero de 2011

Publicar un comentario

0 Comentarios