Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ahora van por pitcheo

Tras la adquisición de Gregor Blanco, los Leones del Caracas enfilarán su estrategia para obtener a lanzadores en sus siguientes rondas del draft de sustituciones.

El equipo además anunció ayer la contratación del jardinero estadounidense, Tike Redman, quien viene de jugar en México con los Mayos de Novoa, con los que dejó promedio al bate de .316, con cuatro jonrones y 19 carreras remolcadas.

Disponibles en el draft
Los tres equipos eliminados de la ronda regular, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, dejaron saber ayer algunos de sus peloteros que están disponibles para el draft de sustituciones.

Entre los nombres más destacados están Juan Rincón, Luis Jiménez y César Jiménez, de los Cardenales; Oscar Salazar, Luis Rodríguez, Enrique González, de los Tiburones; y Fernando Nieve y Endy Chávez, de los Navegantes.
Esos nombres han despertado el interés de los clasificados al round robin (Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita).

En el plan de su selección las Águilas estarían buscando a lanzadores, en un primer momento, al igual que los Tigres. Mientras, Caribes y Bravos procurarían profundizar su ofensiva.

El orden de escogencia en el draft de sustituciones quedó definido anoche y es el siguiente: Leones, Águilas, Caribes, Tigres y Bravos.
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/12/30/beive_art_ahora-van-por-pitche_2147952.shtml
BR EL UNIVERSAL
jueves 30 de diciembre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios