Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Al ganar 2-0 - Leones a paso firme

El elenco de la capital bateó lo justo y contó con un hermético pitcheo, que anuló por completo a la ofensiva rapaz. De esta forma, los capitalinos quedaron como el único equipo que aún no conoce la derrota, en la fase del todos contra todos
Jesús Guzmán fletó la primera carrera para los Leones


Caracas. - Los Leones del Caracas hicieron lo justo a la ofensiva y apoyados en un sólido trabajo de su pitcheo combinado, lograron su segunda victoria del round robin, también por la vía del blanqueo, está vez ante las Águilas del Zulia, con marcador de 2 carreras por 0, en el primer partido de la doble tanda.

De esta forma, el Caracas le quitó el invicto al Zulia, para así quedar como el único equipo con registro inmaculado (2-0) en el round robin. Además su cuerpo de lanzadores ha trabajado 18 entradas en blanco.

En el sexto capítulo, Jesús Guzmán fletó la primera rayita de los melenudos, con sencillo al jardín derecho, que trajo desde la tercera a Gregor Blanco, quien ejecutó a la perfección su rol de primer bate, al conectar de hit en tres de las cuatros visitas al plato.

Un episodio más tarde, José Lobatón abrió con doblete a la izquierda, avanzó a tercera por toque de sacrificio de Michael Ryan y anotó la segunda del Caracas, con roletazo al campocorto de Marwin González.

Seis brazos utilizó el Caracas para maniatar la ofensiva rapaz, Darwin Cubillan, que relevo al abridor Armando Gabino, se llevó la victoria al trabajar dos inning sin mayores problemas.

Juan Carlos Gutiérrez cerró la faena de los brazos capitalinos y se llevó su segundo rescate del todos contra todos.
Pese a su buen trabajo, el abridor de las Águilas del Zulia, Jean Carlos Granado cargó con la derrota, al aceptar las dos carreras, que se las fabricaron entre el sexto y séptimo tramo. En total, el derecho lanzó 6.1 entradas, con 5 hits y un boleto.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/05/leone_ava_leones-a-paso-firme_05A4936973.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
miércoles 5 de enero de 2011 05:27 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios