Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Álex González dijo que está dispuesto a jugar

El campocorto de los Bravos de Atlanta está practicando y podría ver acción si Caracas avanza a la final
El torpedero quiere ayudar a la causa caraquista


CARACAS.- El campocorto de los Leones del Caracas, el mismo que estuvo custodiado por Asdrúbal Cabrera durante buena parte de la temporada, podría tener un nuevo defensor también con sello de grandeliga titular. Álex González, quien estuvo de visita ayer en el José Pérez Colmenares manifestó su voluntad de uniformarse y defender las paradas cortas de los melenudos en caso de que avancen a la final.

“He estado entrenando en mi academia y estoy casi al tope de mis condiciones. En caso de que el equipo se meta a una final, estoy a la orden y podría jugar el campocorto. En Estados Unidos tienen una cláusula que les da derecho a ellos de decirme si puedo jugar, pero mi experiencia me dice que no habrá problemas”, indicó el shortstop de los Bravos de Atlanta en Grandes Ligas.

La llegada de González le daría al Caracas, una carga adicional de experiencia en el campocorto, tras la partida de Asdrúbal Cabrera y la lesión de Gregorio Petit. Álex no escatimó en elogios al referirse a Cabrera y tampoco fue menos esplendido cuando hizo alusión a Marwin González, el actual inquilino de la posición en los Leones.

“El trabajo de Asdrúbal fue espectacular y creo que Marwin ha estado haciendo un gran trabajo. Este equipo tiene mucho talento joven y Marwin es una muestra de ello”.

González, quien no actúa con los Leones desde la 2007-2008, indicó que siempre ha existido la voluntad de su parte de vestir la camiseta rayada del club y que ha estado al corriente de todo lo que ha sucedido con el equipo.

“He tenido la oportunidad de seguir al equipo todos estos días. Se perdieron tres juegos difíciles pero estoy seguro de que tenemos la capacidad de arrancar una racha y meternos en la final”, declaró González en el José Pérez Colmenares.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Alex-Gonzalez-dijo-que-esta-dispuesto-a-jugar.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido
18/01/11 - 07:16 am

Publicar un comentario

0 Comentarios