Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Alex González podria ver acción en una posible Final


Con la salida de Asdrúbal Cabrera, el equipo Leones del Caracas tenía un problema mayúsculo en el infielder ya que como lo dijo el mismo presidente del equipo, Luis Ávila, el jugador de los Indios de Cleveland “Es una pieza que no se puede reemplazar”.

No obstante, la divisa melenuda puede encontrar una luz al final del túnel con la visita que hizo el grandeliga de los Bravos de Atlanta, Alex González al estadio José Pérez Colmenares de Maracay, previo al juego Caracas contra Aragua. El campocorto campeón de la Serie Mundial de 2003, asomó la posibilidad de uniformarse si su equipo en Venezuela avanza a la final: “El deseo y las ganas las he tenido siempre de ayudar al equipo Leones del Caracas. Gracias a Dios me he mantenido entrenando, con mi academia, me siento en buena forma. Vamos a ver qué pasa si el equipo llega a la final quizás me uniformo para ayudar al conjunto".

El jugador de la posición 6 de Bravos de Atlanta aseguró que no va a consultar si cuenta con la aprobación de la novena del “Toma Hawk”, simplemente va a salir al terreno:” Ya estoy en el país, ya vine al estadio, ya todos me vieron. Yo voy a seguir entrenando para estar en forma uno no puede entrar de repente, hay que estar en forma física y mental. Vamos a ver qué pasa”.

González no había podido participar en Venezuela desde la temporada 2005, cuando la novena melenuda quedó campeón tras derrotar en la final a los Tigres de Aragua de Miguel Cabrera. Asimismo, González anotó la carrera que le dio la victoria ese año a Venezuela en la Serie del Caribe:” Ellos (Atlanta) tienen la misma cláusula que el equipo Azulejos de Toronto, en verdad yo no me he comunicado todavía con ellos. Luego que empiece a jugar que ellos decidan, y si comienzo creo que nadie me puede parar".

González también enfatizó que la experiencia de jugar por más de diez años en las mayores, le ha enseñado a jugar con intensidad pero sin arriesgar mucho, para evitar lesiones.

Moscoso es duda para el miércoles
El lanzador derecho de los melenudos, Guillermo Moscoso, aún no cuenta con la aprobación de los Atléticos de Oakland para salir a lanzar el miércoles ante Águilas del Zulia, aunque el lanzador mantiene una posibilidad: “Por los momentos no me han confirmado nada, estoy pautado para el miércoles creo que mañana (hoy) me dan la confirmación si lanzo o no”. El manager Dave Hudgens asomó la posibilidad que el reemplazo de Moscoso sería el lanzador dominicano Armando Gabino. Entretanto Moscoso aseguró que continuará con su plan de trabajo para estar preparado si lanza en el Round Robin o en un juego de la final.
Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RONALD ROJAS RAVELO
18/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios