Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Algunos fanáticos en Caracas rasparon el examen

José Grasso Vechio lamentó la actitud del público que arrojó objetos al campo y la de los jugadores bengalíes que los provocaron
La fanatica sufrió con la derrota del Caracas


CARACAS.- Tras el último out que decretó a Tigres de Aragua como los retadores de Caribes de Anzoátegui en la final de la temporada 2010-2011, algunos fanáticos presentes en el Estadio Universitario comenzaron a arrojar objetos a los bengalíes por los lados de la primera base.

Según versiones que se manejan, ciertos jugadores de los Tigres provocaron a la fanaticada caraquista. El presidente de la LVBP, José Grasso Vechio, lamentó estos hechos mediante su cuenta twitter: @josegrasso.

“La LVBP Condena y lamenta violencia de algunos fanáticos. Es una conducta antideportiva, ajena a nuestro Béisbol”, indicó Grasso. “La verdad es que me cuesta llamarlos fanáticos, ya que nuestros fanáticos saben ganar y perder y quieren a nuestro beisbol”, prosiguió el directivo.

“Los jugadores no deben meterse con el público y asistentes deben respetar a los peloteros”, soltó el máximo jerarca de la liga antes de advertir que “Tomaremos severas medidas para que hechos de ese tipo, jamás se vuelvan a repetir”, concluyó.

Mañana las sustituciones
José Grasso Vechio también aprovechó la oportunidad para recordar que el procedimiento de las sustituciones que necesiten hacer los equipos de cara a la final.

“Las sustituciones las haremos a las 10 a.m. y las anunciaremos de inmediato. Cada equipo tiene derecho a 2 sustituciones”, expresó Grasso Vechio. “Al mediodía publicamos roster de 32 de Caribes y Tigres”, sentenció.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Algunos-fanaticos-en-Caracas-rasparon-el-examen.aspx
Jonathan Costa Hernández - Foto Edixon Gámez
22/01/11 - 10:08 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios