Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Anzoátegui 0, Caracas 2 - Moscoso dominó a Caribes


CARACAS.- La mejor actuación de Guillermo Moscoso en Venezuela protagonizó la primera victoria de Leones del Caracas en el inicio de la semifinal 10-11 del beisbol profesional venezolano, tras vencer a Caribes de Anzoátegui, 2 carreras por 0, en el parque de la UCV.

El aragüeño solo toleró un imparable (infield hit) de Endy Chávez abriendo el juego. En adelante retiró a 11 bateadores de manera consecutiva, hasta que otorgó uno de sus dos pasaporte del juego a Juan Pablo Camacho, abriendo el quinto episodio. Además abanicó a 8 contarios, para en 6 entradas completas apuntarse la victoria.

Asdrúbal Cabrera, en el mismo primer capítulo, en cuenta completa, la desapareció por el jardín central para darle tempranera y definitiva ventaja al Caracas.

Andrew Baldwin (0-1), el abridor oriental, tampoco permitió mayores libertades al actual campeón. El cuadrangular de Cabrera fue el primero que le permitía al Caracas en los últimos 24 innings, y el único imparable permitido en las primeras cinco entradas. Lamentablemente para él suficiente para cargar con la derrota, en 6.1 actos de labor.

El trabajo monticular de Moscoso (1-0) fue respaldado por Miguel Socolovich, José Ascanio y Juan Carlos Gutiérrez (1), quien se apuntó el rescate.
En el octavo, Boleto a Gregor Blanco, sacrificio de Asdrúbal Cabrera e imparable de Josh Kroeger remolcaron al sustituto proveniente de Tiburones con la carrera del seguro.

Leones del Caracas descansa este martes para viajar el miércoles a Maracaibo y regresar a su casa, jueves y viernes, para recibir a Bravos y Tigres respectivamente.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=841
Prensa LVBP
02/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios