Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua 2, Caracas 5 - Leones mantiene la Cima Semifinal


CARACAS.- Un buen trabajo monticular de Ronald Uviedo, la siempre oportuna ofensiva capitalina, y un magistral trabajo del bullpen melenudo, se combinaron para que Leones del Caracas obtuviese su séptimo triunfo de la semifinal, sacando un juego de ventaja a Caribes de Anzoátegui.

Los melenudos una vez más rompieron el celofán en el primer episodio. Boleto a Gregor Blanco y sencillos consecutivos de Asdrúbal Cabrera – en su última actuación en el parque de la UCV por esta campaña – y Josh Kroeger congestionaron las bases. Hizo acto de presencia el también líder remolcador de la semifinal, Jesús Guzmán quien, con sencillo a la izquierda, sumó par de rayitas más a sus impulsadas.

Infield hit de Marwin González, doblete de Gregor Blanco y elevado de sacrificio de Asdrúbal Cabrera, producen otra para la causa caraquista en el segundo.

Asdrúbal Cabrera con doblete y José Castillo con elevado de sacrificio tren dos más para el Caracas en el cuarto acto.

El trabajo ofensivo de Leones – todo ante el abridor bengalí Juan Rincón (0-1) – le permitió a su escopetero inicialista, Ronald Uviedo (2-0) transitar con tranquilidad su trabajo de cinco episodios que le valieron la victoria, y darle pasó al impecable trabajo del bullpen.

Darwin Cubillán, Víctor Garate y Orber Moreno sumaron un inmaculado relevo de tres entradas, donde abanicaron a 6 contarios y no permitieron imparables, frenando en plano a toletería aragüeña.

Scott Paterson (1) lanzó el noveno por el Caracas, tolerando solo un imparable, y apuntándose el rescate.

Tigres apenas pudo ligar en el cuarto y quinto capítulo. Elevados de sacrificio de Lasting Milledge y Luis Maza, respectivamente, produjeron las únicas carreras felinas.

Leones del Caracas toma su día de descanso este jueves, mientras que Tigres de Aragua recibe en su feudo a Bravos de Margarita con la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por un puesto en la final.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=873
Prensa LVBP
12/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios