Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua 3, Caracas 2 - Tigres acaba con el invicto de Leones


CARACAS.- Productivo triple de Lastings Milledge y gallardo relevo de Víctor Moreno condujeron a Tigres de Aragua a un triunfo sobre Leones del Caracas, 3 carreras por 2, y con ellos romper el invicto del conjunto melenudo en su cueva de la UCV.

Un juego de muchas estrategias, aunque algo pesado, caracterizó la noche del viernes en Caracas.
Los bengalíes rompieron el celofán en el inning de abrir las acciones, ante el José Ortegano. José Castillo comete pecado ante rodado de Melvin Dorta y anota por doblete de Alex Romero. Acto seguido, sencillo a la derecha de Wilson Ramos trae a Romero con la segunda de la entrada.

El dominio del abridor rayado, Juan Rincón, duró hasta el tercer capítulo cuando, luego de dos out, Gregor Blanco gestiona boleto y es impulsado hasta la casa por doblete a la derecha de Asdrúbal Cabrera, quien anotaría con sencillo a la izquierda de Josh Kroeger para empatar el juego a 2.

En la alta del quinto, Alex Romero abre con sencillo a la izquierda y anota con triple de Lastings Milledge, para que los aragüeños tomaran ventaja nuevamente en el marcador.

El Caracas tuvo oportunidad de empatar - y tal vez voltear - el juego en el octavo capítulo. Ante los envíos de José Mijares Gregor Blanco y Asdrúbal Cabrera reciben boleto. Estallan las 15.472 almas que pagaron entrada en el Universitario porque el turno era para uno de los candidatos a MVP de la temporada, Josh Kroeger. La sorpresa fue mayúscula, no solo en la tribuna sino en el palco de prensa, cuando todos vieron a Kroeger cuadrase para sacrificarse, una y otra vez, cosa que al final no pudo, entregando el primer out al fallar tres intentos de toque. Guzmán entregó el segundo, ahora con los envíos de Víctor Moreno Michael, Michael Ryan también logró pasaporte, para llenar las bases; pero José Castillo se ponchó para acabar con la entrada.

Por Aragua hubo relevo impecable de Rich Rundies (1-0), quien se apuntó la victoria, y rescate para Víctor Moreno (1). La derrota fue para Ortegano (1).

Pese a la derrota, Leones mantiene el primer lugar de la semifinal, pero ahora compartida con Caribes de Anzoátegui que derrotó en su casa a Águilas del Zulia.

El conjunto capitalino descansa el sábado, mientras que la tropa aragüeña recibe en su feudo al otro líder, Caribes de Anzoátegui.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=857
Prensa LVBP
07/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios