Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua 4, Anzoátegui 1 - Y llegamos al Séptimo decisivo


PUERTO LA CRUZ.- Luis Maza la sembró en el jardín izquierdo abriendo el juego, y el bullpen bengalí estuvo casi perfecto para que Tigres de Aragua llegara a territorio oriental obligando “El Bonito”, tras vencer a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 1, en un Chico Carrasquel que promete para la próximo zafra ser nuevamente un modelo de estadio en Venezuela.
Los aragüeños sacaron rápido partido de un parpadeo del abridor oriental Manny Ayala. Boleto a Hernán Iribarren fue seguido de un batazo de circuito completo de Luis Maza que producen dos en el capítulo de abrir las acciones, suficientes para sentenciar el juego.

La tribu respondió en el cierre, e intentó cambiar la historia. Triple de Endy Chávez y doblete de Alexi Amarista producen la única de los pieles azules; carrera a la cuenta del abridor bengalí Walter Silva. El lanzador mexicano fue secundado por el bullpen de la Ciudad Jardín, que estuve casi perfecto. Carlos Vásquez retira a los dos que enfrentó; Orber Moreno (1-0), ganador a la postre, retiró a seis en final. Víctor Moreno se enfrenta a siete, y recibe un imparable. Finalmente, Francisco Buttó (2) lanzó el noveno para apuntarse el rescate.

La victoria de Tigres deja la mesa servida para un séptimo y definitorio juego de pelota que dará al campeón de Venezuela, y representante nacional a la Serie del Caribe 2011.

César Ciurcina fue ratificado por el manager Bailey como abridor bengalí para el séptimo juego; mientras que la tribu aún no se decidía si José Álvarez o Alex Herrera será su abridor del juego que define al campeón de Venezuela.

Ya hay tres campeones en el Caribe: Toros del Este (Dominicana), Criollos de Cagua (Pto. Rico) y Yaquis de Obregón (México).

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=923
Antonio Calderón / Prensa LVBP
29/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios