Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua 5, Caracas 2 - Tigres de Aragua es el rival de Caribes en la Final


CARACAS.- Un Dominante pitcheo y una madrugadora ofensiva le permitieron a Tigres de Aragua derrotar a Leones del Caracas, 5 carreras por 2, y con ello obtener el pase a la final 2010-2011, que comienza este domingo en Puerto La Cruz.

Leones y Tigres tuvieron que disputar un juego extra, este sábado, para poder saber quién de los dos sería el rival de Caribes de Anzoátegui en la final del Campeonato Don Adolfo Álvarez Perera.
Ronald Uviedo por la casa y Rosman García por la visita fueron los abridores.

Los aragüeños rompieron el celofán en el segundo acto con cuadrangular de Héctor Giménez, por el derecho. Los melenudos no esperaron mucho y en el cierre del mismo con igual medicina, este del bate de Michael Ryan por el izquierdo, empataron el juego.

Pero Tigres siguió atacando. En el tercero, boleto a Tyler Greene, sacrificio de Jorge Cortes, doblete de Hernán Iribarren y sencillo de Luis Maza produjeron dos más para la causa. Pero ahí no quedo todo. El conjunto dirigido por Buddy Bailey fabricó dos más en el cuarto, producidas por batazos de Tyler Greene y Hernán Iribarren. Todas las carreras de los felinos aragüeños a la cuenta de Uviedo (2-1), el derrotado a la postre.

Desde la lomita, Rosman García lanzó pelota de dos imparables en tres entradas, mientras que Yohan Pino (4-0) trabajó el mismo lapso, permitiendo un solo incogible, sin anotaciones, acreditándose el triunfo. Relevaron, y mantuvieron a raya al conjunto melenudo, Víctor Moreno, Francisco Buttó y Wilfredo Ledezma (1), este último se apuntó el salvado.

Tigres de Aragua viajó la misma noche del sábado a Puerto La Cruz, para medirse domingo y lunes a Caribes de Anzoátegui en los dos primeros juegos de la final; final que tendrá como único día de descanso el martes 25.

Las dos sustituciones a los que tienen derecho los equipos finalistas se conocerán el domingo sobre el medio día.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=901
Antonio Calderón / Prensa LVBP
22/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios