Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua 7, Anzoátegui 8 - Luis Jiménez masacra a Tigres en Puerto La Cruz


Puerto La Cruz.- Doble barre bases de Luis Jimenez, en el quinto episodio, sentenció el triunfo de Caribes de Anzoátegui sobre Tigres de Aragua, 8 carreras por 7, y los orientales viajan a Maracay con ventaja 2-0 en la Final 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.

Tigres parecía encaminarse a una victoria en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Su abridor, Walter Silva, se sobrepuso a las dificultades del primer capítulo y la ofensiva bengalí sacaba temprano de circulación al abridor piel azul, Ramón Ramírez.

Tal como sucedió en la previa, Tigres rompió el celofán con un batazo de circuito completo; esta vez del bate de Luis Maza, luego de un out.

Caribes reacciona inmediatamente, aprovecha el descontrol inicial de Silva y, luego de par de boletos y dos fuera, doblete de César Suarez y sencillo de Luis Jiménez producen tres rayita para la tribu volteando la pizarra.

Los aragüeños descuentan en el segundo. Ramírez entrega tres boletos consecutivos pero Alexi Amarista, en jugada de feria, se cuelga de una línea de Alex Núñez para concretar una doble matanza sin asistencia, aunque aún quedarían hombres en los ángulos. Ramírez intenta sorprender en la inicial a Lastings Milledge, pero Luis Jimenez no pudo dominar el envío, que se escapó, y Jesus Guzmán anotó la segunda de Tigres.

En el tercero, sencillos de Alex Romero y Héctor Giménez, y boleto a Lastings Milledge con las bases llenas, permiten a Tigres tomar ventaja en el marcador 5x3.

Pero en el cierre del quinto, con las bases congestionadas, golpeado a Cesar Suarez y doblete barre bases de Luis Jimenez voltean la pizarra y ponen arriba a los pieles azules 7x5, sentenciando el juego.

Aragua fabricó una en el séptimo para acercarse, pero en el cierre Josh Kroeger la desaparece para mantener la diferencia. En el octavo cuadrangular de Alex Núñez produce otra, la última de los bengalíes.

Ambos equipos aprovecharán el único día de descanso que tiene al final 2010-2011 para cambiar de sede y viajar a Maracay, a donde los orientales llegan con ventaja de 2-0. Tendrán la oportunidad de ganar dos de tres en el Pérez Colmenares maracayero y así titularse por primera vez en su historia.

Harvey García por Tigres y José Álvarez por Caribes serán los abridores del próximo miércoles en Maracay.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=905
Antonio Calderón / Prensa LVBP
24/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios