Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua a la final de la liga eliminando al campeón


Caracas.- Héctor Giménez conectó cuadrangular, Hernán Iribarren impulsó dos carreras y Yohan Pino hizo un relevo de 3.0 formidables entradas para que Tigres de Aragua se convirtiera en el otro finalista al vencer en juego extra 5-2 al campeón defensor Leones del Caracas en un repleto estadio "Universitario" de la capital.

Con el triunfo Aragua se ganó el derecho de jugar la final contra Caribes de Anzoátegui en serie a un máximo de siete desafíos que arranca este domingo en el parque "Alfonso Carrasquel" de Puerto La Cruz.

Cuando inicie el encuentro de este domingo será la octava final en que estará presente el conjunto "felino" de las últimas nueve.

Por su parte Caracas se vio impedido de defender su corona en la contienda decisiva. Se convirtió en el primer equipo en quedar fuera de la final que logra 10 victorias en la ronda "todos contra todos" semifinal.

En su reaparición en el lineup titular Giménez disparó cuadrangular solitario para abrir el marcador a favor de Aragua en la segunda entrada, sin embargo Caracas empató en el cierre de ese mismo episodio con jonrón de Michael Ryan.

Iribarren rompió el empate con doblete impulsor por el jardín central en el tercer episodio y luego anotó con sencillo remolcador de Luis Maza. Aragua aumentó su ventaja a 5-1 en el cuarto tramo gracias a sencillos productores de Tyler Green e Iribarren.

Caracas intentó reaccionar en la séptima entrada pero sólo pudo hacer una carrera con doblete impulsor de José Castillo. Pino (5-0) apenas permitió un hit en su hermético relevo para llevarse la victoria. Wilfredo Ledezma (1) sacó el último out anotándose el juego salvado.

La derrota correspondió al abridor "melenudo" Ronald Uviedo al ser responsable de todas las cinco carreras en 3.2 entradas.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/deportes/articulo/7308/aragua-a-la-final-de-la-liga-eliminando-al-campen
23 enero 2011
REDACTA - Foto Photo Report

Publicar un comentario

0 Comentarios