Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Aragua le quita invicto al Caracas

Con gran pitcheo, los Tigres le propinaron la primera derrota del Round Robin a los Leones

Los Tigres de Aragua vencieron a los Leones del Caracas 3 carreras a 2 en el parque de la UCV. El perfecto relevo de los aragueños fue clave para el triunfo.

El equipo de Buddy Bailey tomó la delantera en el mismo primer capítulo (2 a 0) con batazos productivos de Álex Romero y Wilson Ramos ante el abridor José Ortegano. Los melenudos empataron las acciones en el tercer inning cuando después de dos outs, Asdrubal Cabrera conectó un doblete que empujó a Gregor Blanco desde la primera base y Josh Kroeger diera hit al centro.

En el quinto capítulo Lastings Milledge trajo la del gane para los Tigres con un triple que hizo que Álex Romero anotara cómodamente desde la inicial.

Todo parecía indicar que el Caracas reaccionaría en el octavo capítulo cuando tenían hombres en primera y en segunda sin outs. Le tocó el turno a Josh Kroeger quien inexplicablemente estuvo tocando la bola hasta cuando tenía 2 strikes en la cuenta. "La Pesadilla" no se pudo sacrificar y al final no se produjo ninguno anotación.

El relevo de Aragua permitió tan sólo un hit en 4.2 entradas.

Con esta victoria, los Tigres se ponen a 2 juegos del primer lugar con 2 ganados y 3 perdidos. Por su lado, el Caracas sigue comandando la tabla con registro de 4 y 1.
Ganó Rich Rundles, perdió José Ortegano y salvó Víctor Moreno.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6796&tpCont=1
Sábado, 8 de enero de 2011
Por: Diego Castillo / Foto: News FlashJC

Publicar un comentario

0 Comentarios