Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Arizona hace fuerte oferta por Galarraga

El criollo se ha convertido en la pieza de cambio más apetecible en estos días
El abridor apenas pudo ganar cuatro partidos en 2010


CARACAS.- Armando Galarraga se ha convertido en la pieza de cambio más apetecible en estos días previos al inicio del spring training. Según el periódico Arizona Republic, los Cascabeles han hecho una fuerte oferta para adquirir los servicios del abridor criollo.

A juicio de la publicación, los desérticos estarían dispuestos a pagar todo el salario del serpentinero. Los Tigres de Detroit colocaron en asignación al nuestro el pasado 18 de febrero y tienen un lapso de diez días para cambiarlo o asignarlo a un equipo en las menores.

Se especula que el cumanés pasaría a las filas de Arizona por el pitcher de liga menor Kevin Eichhorn y que ocuparía el puesto de Barry Enright en la rotación.

Además de los Cascabeles, otros equipos han mostrado interés como los Mellizos de Minnesota, Yanquis de Nueva York, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.

De acuerdo a mlb.com, ni Nacionales de Washington ni Mets de Nueva York pretenden al derecho, pues consideran que está por el debajo del resto de sus serpentineros.

Galarraga tuvo un pobre desempeño de 4-9 y 4.49 de efectividad la campaña pasada, muy alejado de aquel 13-7 y 3.73 de 2008, por el que fue considerado al Novato del Año.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Arizona-hace-fuerte-oferta-por-Galarraga.aspx
Francisco Zambrano - Foto AP
24/01/11 - 06:23 am

Publicar un comentario

0 Comentarios