Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga ahora es un Cascabel

El lanzador derecho pasó de los Tigres de Detroit a los Cascabeles de Arizona La nueva adquisición de Arizona manifestó que la inducción de los catchers será vital
Galarraga espera hacer el trabajo en Arizona


CARACAS.- Armando Galarraga consiguió un nuevo hogar, el autor de un juego casi perfecto en la temporada pasada aterrizará en los campos de entrenamiento de los Cascabeles de Arizona, quienes ayer lo adquirieron de los Tigres de Detroit a cambio de los lanzadores Kevin Eichhorn y Ryan Robowski.

“Estoy súper contento, esta mañana me llamó el gerente general (Kevin Towers) y me dio la noticia, ahora no voy a tener que estar luchando tanto por ganarme un puesto”, dijo el derecho en entrevista efectuada en Unión Radio.

“Detroit tiene un buen equipo y hay química, pero ahí ya no me veían como un pitcher abridor, sé que mis números no fueron los mejores, pero ellos ya no me tenían confianza”, agregó el cumanés.

Galarraga, quien en la zafra anterior compiló marca de 4-9 con 4.49 de efectividad en 24 aperturas, sostuvo que aspira contar con el apoyo de sus compatriotas.

“Voy a tener a dos catchers amigos (Henry Blanco y Miguel Montero), quienes estoy seguro me van a ayudar mucho, eso me entusiasma”.

Además de los receptores, Galarraga se encontrará con Juan Carlos Gutiérrez, Melvin Mora, Gerardo Parra y el invitado, Rosmel Pérez.

“Lo importante es mantenerme saludable y alejado de las lesiones, la Liga Nacional es algo nuevo para mí, es como estar en una nueva liga, tengo que adaptarme y conocer a los bateadores, espero quedarme un tiempo allí”.
Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Armando-Galarraga-ahora-es-un-Cascabel.aspx
Francisco Zambrano
24/01/11 - 05:29 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios