Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga en la mira de los Orioles

Los oropéndolas desearían reforzar su cuerpo de lanzadores para la venidera temporada con el brazo del venezolano
El derecho no tuvo la temporada que se esperaba durante 2010


CARACAS.- El lanzador criollo Armando Galarraga estaría en la mira de los Orioles de Baltimore, según informó el día de ayer el cronista del Baltimore Sun, Jeff Zrebiec.

El derecho, que pertenece a los Tigres de Detroit, no tiene seguro un puesto en la rotación de los felinos para la venidera campaña de las Grandes Ligas, por lo que podría estar interesado en ser cambiado.

Galarraga terminó la temporada pasada con muchos problemas desde el morrito, dejó marca de cuatro ganados y nueve perdidos, con una efectividad de 4.49 en 25 apariciones, ponchó a 74 y otorgo 51 pasaportes en 144 innings y un tercio de labor.

A pesar del récord negativo, el venezolano protagonizó una de las polémicas más grandes el año pasado en las mayores, luego de que por una mala decisión arbitral fuera despojado de lanzar un juego perfecto.

El interés del conjunto oropéndola viene dado luego de las inversiones hechas a nivel ofensivo con las contrataciones del primera base Derrek Lee y el campocorto JJ Hardy.

Luego de estas firmas, los pájaros buscan reforzar su pitcheo con la búsqueda de un relevista zurdo y un par de abridores que refuercen el bullpen.

Entre los abridores que suenan junto al venezolano está Kenshin Kawakami, el del derecho Joe Blanton y el zurdo Tom Gorzelanny.

En cuanto a los relevistas que aún se encuentran en el mercado, hay interés en: Joe Beimel, Randy Flores, Ron Mahay, Dennys Reyes, Scott Schoeneweis y Bobby Seay.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Armando-Galarraga--en-la-mira-de-los-Orioles.aspx
Henry Roldán - Foto AP
17/01/11 - 06:49 am

Publicar un comentario

0 Comentarios