Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Armando Galarraga será un cascabel en 2011


El venezolano Armando Galarraga tendrá un nuevo hogar en 2011, luego que ayer fuese canjeado por los Tigres de Detroit a los Cascabeles de Arizona, a cambio de dos lanzadores de las menores, Kevin Eichhorn y Ryan Robowski.

La transacción del criollo hacia el equipo ofidio comenzó a sonar durante el pasado fin de semana y ayer fue que se oficializó el pacto.

Galarraga llega a Arizona, con la oportunidad de demostrar su sapiencia sobre el montículo en una nueva liga y además que será abridor de todos los días, pues se espera que ocupe el quinto puesto de la rotación.

El gerente general de Detroit, Dave Dombrowski, no dudó ni un momento en que Galarraga encontrase un equipo, en el que pudiese surgir en las Mayores.
“Tengo suficientes equipos que me han preguntado por él (Armando)”, afirmó el directivo al momento de colocar al criollo en lista de asignación.

Galarraga hará batería en 2011 con Miguel Montero y Henry Blanco. Asimismo, compartirá la rotación con Daniel Hudson, Joe Saunders, Ian Kennedy y Zack Duke.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Armando-Galarraga-sera-un-cascabel-en-2011.aspx
Víctor Boccone
24/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios