Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrúbal Cabrera ha gozado la experiencia

El anzoatiguense aún no sabe si el juego del miércoles fue su último de este año en el Universitario
Asdrúbal Cabrera, el grandeliga, nueva adquisición de los Leones del Caracas

La última jugada de Asdrúbal Cabrera el miércoles, contra los Tigres, quizás haya sido la firma de su actuación con los Leones esta temporada.

Cabrera disputó esa noche el que posiblemente haya sido su último encuentro delante de la afición capitalina y sonrió agradecido después del choque, al comentar la experiencia.

"Ha sido una emoción muy grande", admitió el grandeliga de los Indios de Cleveland.

"Siempre juego para la fanaticada, me gusta dar espectáculo, y creo que la fanaticada lo disfrutó. Igual yo".

La acción final de Cabrera en el Universitario fue poco común y brillante: tomó un roletazo detrás de la intermedia, con un corredor en la inicial, y le soltó la pelota al camarero José Castillo desde el guante, para iniciar el dobleplay que sentenció a Aragua y acabó con el partido.

"Siempre quise jugar con el Caracas, porque por aquí han pasado muchos grandes infielders", aseguró el nativo de Puerto La Cruz, que llegó de los Cardenales en un cambio, durante el receso entre temporadas. "Es un orgullo jugar aquí y haber dado el 100 % de mí para hacerlo bien".

El manager Dave Hudgens está entusiasmado con lo que ha visto de su torpedero y admite que le echará de menos.

"Ha sido nuestro mejor jugador en los últimos 10 días", apuntó Hudgens. "Ha estado muy bien a la defensiva y ha dado los batazos clave".

Los parciales de los melenudos quisieran que no se marchara, especialmente ante la perspectiva de que el lesionado Gregorio Petit no podrá ser su sustituto, por estar definitivamente fuera de acción. Él tampoco lo desea.

"Hablé con Manny (Acta, manager de Cleveland) para pedirle un permiso adicional de cuatro días, que sería por tres partidos", relató el infielder. "Me prometió que hablaría con la directiva y me llamaría antes del 15. Sólo faltaría a los últimos dos juegos de la semifinal, en Margarita, pero para la final sí es imposible que juegue".

Cabrera no sabe cuándo volverá a ponerse la camiseta de los Leones. Cuando termine aquí, deberá viajar a Estados Unidos, para atender asuntos familiares y alistarse con vistas a los entrenamientos primaverales. Seguirá por internet la suerte de su novena en la postemporada.

También espera que su paso por la 2010-2011, de la que ha sido una de las figuras prominentes, le sirva para llegar con más ímpetu a su nueva campaña en las mayores.

"Jugar en Venezuela me ayudará a llegar un poco más en forma al spring training", vaticinó. "Y es también un orgullo".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/177093/4to.%20Bate/Asdr%C3%BAbal-Cabrera-ha-gozado-la-experiencia
4to. Bate 14 Ene 2011 08:09 am - Por Ignacio Serrano
Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios