Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrúbal Cabrera jugara hasta el Sábado 15


Este fue un año de cambios para Asdrúbal Cabrera en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Un nuevo uniforme, el de los Leones del Caracas, y la oportunidad de poder estar en una postemporada y así apoyar a los felinos en la defensa de su título alcanzado en la campaña 2009-2010.

Sin embargo, el shortstop de los Indios de Cleveland debe dejar la acción en el circuito criollo: su organización en las Mayores le puso fecha de expiración a su estadía con los melenudos y, al final de cuentas, debe cumplir estas instrucciones.
"No es una noticia muy buena para mí", indicó Cabrera antes de iniciar el cotejo entre Leones y Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel. "El acuerdo al cual pudimos llegar con Cleveland fue que jugara hasta el 15 de enero, por lo tanto me veo obligado a dejar al equipo hasta este punto; son cosas que se escapan de nuestro control".

El balance que hace el anzoatiguense de su primera incursión en su país con el uniforme de los felinos, luego de la transacción en la cual fue traspasado proveniente de los Cardenales de Lara, es positivo, aunque no puede decir que está completamente conforme con lo obtenido hasta ahora.

"Los objetivos no se han cumplido aún; porque nuestra meta es meter a los Leones del Caracas en la final, podemos llegar ahí y eso es lo que siempre quise desde el primer momento que me puse este uniforme; no queremos conformarnos con menos y eso es para lo cual trabajamos todos los días; tenemos los elementos para estar ahí y eso es lo que todos anhelamos sin lugar a dudas", indicó.

"De todos modos, me encuentro bastante contento, dimos el primer paso que es lo importante; gracias a Dios aquí seguimos y luchamos para meternos en una final, con la providencia divina por mediante", prosiguió.

Cabrera, pondera el hecho de poder jugar con la afición de la tierra en la cual creció, y afirma que esto lo estimula a dar un esfuerzo extra en lo que de por sí es una actuación digna de todo mérito.

"Me agrada estar aquí en Anzoátegui, porque podemos darle a esa fanaticada que me ha visto crecer aquí en Puerto La Cruz, eso nos obliga a ponerle un extra al juego diario; nuestro objetivo es que podamos darle un buen espectáculo a la fanaticada que nos apoya, lo que nos queda es dar lo mejor de nosotros para que ellos queden satisfechos con la labor que uno desempeña", concluyó.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
RAFAEL ROJAS CREMONESI
12/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios