Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrúbal Cabrera se despide esta noche


Asdrúbal Cabrera dice adiós a la actual temporada de la LVBP cuando los Leones del Caracas jueguen esta noche en Maracay, cumpliendo así el plazo establecido por los Indios de Cleveland.

Cabrera había conversado con el manager de los Indios Manny Acta para intentar extender su plazo, pero ayer se conoció la noticia que finalmente no podría continuar con el equipo.

Los Leones se verán obligados a partir del domingo en Caracas a buscar opciones para la posición, aunque en principio se espera que Marwin González cubra el campocorto y que Leonardo Gil se encargue de la antesala.

Gregorio Petit no es una opción, ya que como todos conocemos, se debió someter a una cirugía lesionada durante la temporada y la que le impide volver al terreno de juego.

Cabrera ligó para .252 en 27 encuentros de temporada regular en los que sonó cuadrangular y remolcó 16 carreras, además de anotar 21 para la causa melenuda.

En la semifinal y antes del juego de anoche, ligaba para .400 en nueve encuentros con jonrón y seis remolcadas, además de ocho anotadas desde el segundo turno al bate.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GYLL
15/01/2011

Publicar un comentario

0 Comentarios