Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Asdrúbal sin prórroga

Los Indios de Cleveland negaron la solicitud del permiso de los Leones
Cabrera pretendía acompañar a Leones del Caracas hasta el final del todos contra todos


No habrá prórroga para Asdrúbal Cabrera. Los Indios de Cleveland le negaron al campocorto de los Leones del Caracas permanecer con el equipo hasta el próximo miércoles, como había intentado el jugador a través de sus representantes.

"Nos dijeron que no. Que el plan era hasta el 15 de enero y hasta esa fecha va a jugar. Ellos (los Indios) quieren que el descanse y se vaya para Cleveland temprano, para que haga su trabajo de acondicionamiento físico", dijo Wilfredo Polidor, agente de Cabrera.

Ante tal situación el grandeliga abandonará a los Leones tras el juego de mañana en Maracay y el equipo tendrá que ejecutar su plan B, luego de la lesión de Gregorio Petit, que es, en un primer momento, poner mover a Marwin González de la tercera base al campocorto y colocar en la antesala a Leonardo Gil.
Cabrera se había mostrado optimista el miércoles, después de haber conversado con Manny Acta, manager de los Indios. Sin embargo, la decisión final estaba en manos de la gerencia de Cleveland, que al final tuvo la última palabra, como bien había dicho el manager de los Leones, Dave Hudgens.

La medida no sorprende a la directiva del Caracas, que siempre se mantuvo firme al compromiso que asumió con Cleveland, una vez que acordaron la participación de Cabrera del primero de diciembre al 15 de enero.

"Nosotros somos muy respetuosos de nuestros acuerdos. Por eso, aunque apoyamos a Asdrúbal, no nos vamos a meter en eso", dijo Luis Ávila, presidente de los Leones.

El campocorto expresó esta semana que alejarse del equipo sería una decisión difícil por el momento en el que éste se encuentra, en plena lucha por su clasificación a la final. Sin embargo, aseguró respetar y aceptar la decisión de los Indios, equipo en el que es el shortstop titular. En lo que va de postemporada, Cabrera es el mejor bateador, al ligar para .400, con un jonrón, seis carreras remolcadas y ocho anotadas. Además de registrar un porcentaje de embasado de .421.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/14/beive_art_asdrubal-sin-prorrog_2158984.shtml
BILLY RUSSO EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
viernes 14 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios