Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu, más allá de la pelota

Atiende sus negocios y quiere ver un juego de Greivis en la NBA

Maracay.- Cuando no está en el terreno de juego, Bob Abreu saca tiempo para atender todas sus empresas. Ocasionalmente, también presta atención a deportes como el baloncesto y desde hace algún tiempo profesa una amistad con el NBA criollo Greivis Vázquez.

Vásquez y Abreu comparten el mismo representante de medios, René Rincón, así que por allí ya hay una afinidad.

"Ciertamente, tenemos una buena cercanía y estoy contento porque se trata de un venezolano en la NBA. Es un talento joven, que va a explotar y él está trabajando con el propósito no solo de tener un buen año como novato, sino para establecerse en ese medio", dijo el grandeliga criollo de los Angelinos de Los Ángeles, en torno a Greivis.

"Todavía no he ido a ningún partido, pero cuando los Grizzlies vayan a la ciudad de Los Ángeles estaré allí para compartir con él", añadió el "Comedulce" Abreu.
Una fecha probable para ese encuentro podría ser el 13 de abril, cuando el elenco de Memphis visitará a los Clippers de Los Ángeles, en el Staples Center.

Ese es precisamente el último encuentro para los Grizzlies, durante la ronda regular de la NBA, de la temporada 2010-2011.

Abreu, durante los últimos meses, ha sido vinculado también como nuevo propietario de Panteras de Miranda, equipo que hace vida en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, una tesis a que se apura a desmentir.

"No sé por qué me asocian a esa organización. Muchos me han comentado eso, pero de momento, los negocios que manejo son el sello disquero, Cacao Rércords y la firma de ropa deportiva Btop. Con eso tengo suficiente", explicó.

No obstante, desde antes de la campaña pasada, en el medio basquetero, a Abreu se le vincula con los felinos, un hecho no se ha concretado porque faltan por cumplir algunas prerrogativas.

Abreu señaló que está trabajando sobre nuevos proyectos con sus empresas.

"Eso me entretiene y lo disfruto al máximo".

A mejorar con los Angelinos
El grandeliga reconoce que el 2010 no fue su mejor año en las Mayores. Su promedio al bate fue de .255, con 78 remolcadas y 20 jonrones, en relación a una zafra de 2009 en la que terminó con average de .293 y 103 fletadas

"Una mala campaña relativamente la tiene cualquiera. Sé que tengo que hacer ajustes, pero lo primero es mantenerse saludable. El resto vendrá por añadidura", finalizó Abreu, quien año no ha jugado con los Leones del Caracas, a petición de los Angelinos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/07/beis_art_bob-abreu,-mas-alla_2153099.shtml
JOSÉ RUBICCO HUERTAS ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
viernes 7 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios